16 abril, 2024 | 3:39 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

“Deadpool 3”: Jennifer Garner regresa como Elektra en nueva película

La última vez que la exesposa de Ben Affleck interpretó a Elektra fue en 2005.

Después de casi dos décadas, Jennifer Garner volverá a sostener los sais de Elektra, la icónica mercenaria, para la tercera entrega de Deadpool. Fuentes internacionales confirmaron que la actriz se unirá a Ryan Reynolds en el próximo film del personaje enmascarado.

Garner ingresó al mundo de Marvel Comics en Daredevil de 2003 y protagonizó también el posterior spin-off Elektra en 2005.

Aunque el largometraje no tuvo la recepción esperada en su momento, la participación de la famosa en estas producciones marcó un hito en la historia de las películas de cómics. En un tiempo en que pocas mujeres tenían la oportunidad de encabezar este tipo de proyectos, Garner se destacó por darle vida a una heroína compleja y llena de matices.

Por otro lado, con el retorno de Elektra en Deadpool 3, muchos especulan sobre un posible ángulo de estilo multiverso en el film que actualmente está en proceso de rodaje. Aunque Marvel no ha hecho comentarios oficiales sobre el regreso de Jennifer Garner, su incorporación al elenco sin duda hará que millones de personas deseen ver la cinta.

Más detalles sobre Deadpool

Ryan Reynolds toma una vez más el traje rojo y negro del Mercenario Bocazas, quien que ha ganado un lugar en los corazones de los fanáticos gracias a su sarcasmo y humor. A su lado, Hugh Jackman desempolva las garras de Wolverine.

Aunque Jackman se retiró de su papel desde el 2016, el actor contó que Reynolds fue muy persistente para convencerlo de aparecer en el film. Sin embargo, él admitió que ya había estado considerando volver como Logan desde que vio la narrativa mordaz y entretenida de la primera entrega de Deadpool.

La tercera parte de Deadpool es preparada por un equipo de guionistas que incluye a Ryan Reynolds, Shawn Levy, Paul Wernick, Rhett Reese y Zeb Wells. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, junto con Levy y Reynolds son acreditados como productores.

El estreno de Deadpool 3 está programado para el 3 de mayo del 2024, según el calendario actualizado de Marvel y Disney Studios.

Lee también: ►¡Irreconocible! Ricardo O’Farrill reaparece luego de ser reportado como desaparecido

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

barbara de regil
barbara de regil
Farándula

Bárbara de Regil se deforma el rostro, se filtra fotografía

Empresas

Consíguelo, la nueva App de EEGSA que te dará grandes beneficios

Deportes

El PSG vuelve a ser la pesadilla del Barça en Champions League

Borussia Dortmund
Borussia Dortmund
Deportes

Borussia Dortmund se mete a semifinales de Champions League

RECOMENDADOS

Publicidad