12 junio, 2024 | 3:22 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Karol G
Karol G

Karol G deslumbra con su look en la premier de “Barbie”

La famosa colombiana deslumbró en la alfombra rosada en la premier de la película Barbie.

Karol G deslumbró con su belleza y carisma en la premier de Barbie. La artista decidió utilizar un sensual look en color rosa al igual que su cabello.

El 20 y 21 de julio llegará a las salas de cine en diferentes países la película inspirada en la muñeca más famosa, la Barbie. El 9 de julio, Karol G asistió al estreno de la cinta y para la que la cantante colombiana presentó su canción Watati, que en menos de 24 horas superó los 2 millones de reproducciones en YouTube.

En el videoclip del tema llama la atención cuando La Bichota es llevada a prisión, al igual que ocurre en el largometraje con Barbie y Ken.

Karol G

“Y, guau, dale hasta el suelo, que to’ el mundo entero. Sabe que meneándolo tú ere’ asesina. Guau, dale hasta el suelo, que to’ el mundo entero. Sabe que meneándolo tú ere’ asesina”, dice parte de la canción.

Karol G apareció en la alfombra rosa con un atuendo muy al estilo de la muñeca Barbie, con una falda rosada con estampados en blanco, tierra y rosa pálido. Arriba utilizó una pieza en forma de rombo que dejó ver el abdomen de la colombiana.

“Luce tal cual como una muñeca”, “Me encanta lo bella y feliz que luce ahora”, “Siempre radiante y brillando”, “La amo, es la más sensual”, “Lo que se perdió Anuel por tonto”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Qué significa Watati

Las redes sociales estallaron desde el momento en que se conoció que la intérprete de TQG forma parte de la banda sonora de la película de Barbie. Por eso, fueron varios los interrogantes que surgieron a partir del nombre que seleccionó Karol G y Aldo Ranks para este tema.

El panameño en varias de sus composiciones ha empleado el término Watatin, por lo que en las emisoras de su país se le conoce a Ranks como el Watatin. De hecho, en Watati la frase “Tú eres asesina” parece hacer referencia a la canción de Aldo del mismo nombre.

Esto lleva a suponer que el título es la forma que tiene la cantante de rendirle tributo a Ranks por su larga trayectoria musical, en la que ha incursionado entre el reggae, el reguetón y el dancehall.

Lee también: ►Kimberly Flores desata las burlas tras disfrazarse de la Princesa Peach

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

primera reunión de comisión de Finanzas para analizar iniciativa de ampliación de presupuesto
primera reunión de comisión de Finanzas para analizar iniciativa de ampliación de presupuesto
Nacionales

Comisión de Finanzas analiza iniciativa de reajuste presupuestario

Deportes

Presidente de Juventud Pinulteca se despide del club

Deportes

Una novedad en la nómina de Guatemala para el duelo ante Argentina

Ministerio Público
Ministerio Público
Nacionales

MP consulta al Congreso sobre derecho de antejuicio de funcionarios

RECOMENDADOS

Publicidad