27 abril, 2024 | 2:52 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Inter Miami estrena nueva versión de “Muchachos” dedicada a Lionel Messi

"Y ganar la MLS", es la frase con la que finaliza la versión de "Muchachos" que ha preparado el Inter Miami para Messi, ¿lo lograrán junto al argentino?

Quién iba a pensar que el ritmo de la canción “Esta Noche me Emborracho” de La Mosca Tse-Tse, lanzada en 2003, se convertiría en lo que ahora se considera un himno para los argentinos desde el Mundial de Qatar en 2022. Este peculiar ritmo ha traspasado fronteras, y muestra de ello es la versión del Inter Miami dedicada a Lionel Messi.

El club rosa tomó la base de la letra de “Muchachos”, con la cual los hinchas alentaban a la selección de Argentina, y la retocó para crear un nuevo cántico para Lionel Messi, quien será presentado oficialmente como nuevo jugador del Inter Miami este domingo 16 de julio.

A diferencia de la versión utilizada por los argentinos, esta nueva letra comienza con “En Argentina nació, y aquí lo podrán ver. De Rosario hasta Miami, un camino que admiré”, en clara referencia a la Pulga. Dentro del canto también hay guiños hacia el FC Barcelona y el PSG, equipos anteriores del ’10’ rosarino. “No te lo puedo explicar, porque no lo vas a entender, la emoción que hoy sentimos porque ya está aquí el 10. Pero eso se terminó, Leo ya está aquí. Muchas gracias Barcelona y también merci París”, añade la canción.

“El sueño se hizo realidad”

La parte media y final de la canción deja un claro mensaje sobre las aspiraciones de Messi en su nuevo club, expresando que la llegada del argentino ha dejado de ser un sueño para convertirse en realidad: “Muchachos, el sueño ya se hizo realidad. Bienvenido Leo Messi, este es tu nuevo hogar”.

En la parte final, se deja ver cuál es la misión del ’10’, que es llevar al club, creado en 2018 y que ha sido uno de los últimos en el campeonato, a la gloria y lograr su primer trofeo de la MLS: “La familia, desde las gradas lo podemos ver, con los bombos y las banderas, alentándolo a Lionel. Y ser los primeros de una vez, y ganar la MLS”.

Esta nueva versión de “Muchachos” tiene todas las papeletas para ser la canción que amenice la presentación de Lionel Messi este domingo, además de ser muy coreada en las gradas del DVR PNK Stadium en los encuentros en los que participe el ’10’.

Foto: Inter de Miami

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
Nacionales

Piden asegurar los techos de lámina por el ingreso del invierno

Deportes

Comunicaciones se instala en las semifinales del Clausura 2024

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

RECOMENDADOS

Publicidad