28 abril, 2024 | 12:23 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Accidentes en moto: Un fallecido y varios heridos en primeras horas del lunes

Durante las primeras horas del lunes, se registraron varios accidentes en motocicleta.

Durante las primeras horas del lunes, se registraron varios accidentes en motocicleta en diferentes lugares del territorio guatemalteco. Estos incidentes dejaron un saldo trágico con la pérdida de una vida y múltiples heridos.

En el kilómetro 133 de la ruta al Pacífico, se reportó un accidente fatal donde un motorista perdió la vida tras ser atropellado. En respuesta a esta situación, los Bomberos Municipales Departamentales trabajaron en coordinación con el Personal de la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público para atender la emergencia y llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Accidentes en moto en Villa Nueva

En Villa Nueva, se produjo una colisión en el túnel, donde dos menores resultaron lesionados. Es importante mencionar que la mujer y los niños se desplazaban en una motocicleta al momento del accidente. Afortunadamente, los no sufrieron lesiones graves, pero el incidente destaca la importancia de utilizar casco de protección, debido a que ninguno de los involucrados utilizaba, según la Policía Municipal de Tránsito.

En tanto, los Bomberos Voluntarios brindaron atención médica al motorista herido en la 3a calle y 3a avenida de la zona 1 de Villa Nueva.

En otro incidente, se reportó una colisión entre motocicletas en la 6a. avenida y 6a. calle de la zona 10. Uno de los conductores involucrados en el accidente decidió continuar su camino sin detenerse. Los Bomberos acudieron al lugar para prestar asistencia a los afectados.

Asimismo, se registró un accidente en la 15 avenida, frente a proyectos 4-10, donde se vieron involucrados un vehículo y una motocicleta, dejando a dos personas heridas. Esta situación generó un tráfico pesado en la zona 6.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Niña hospitalizada tras ataque de perro en ruta al Atlántico

Deportes

El Politehnica Iași de Nicolás Samayoa cae al fondo de la tabla

Nacionales

Suman 470 niñas embarazadas en el primer trimestre de 2024

Deportes

Arsenal y Manchester City mantienen el pulso por la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad