15 julio, 2024 | 2:20 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Surge foto que muestra a Clara Chía siéndole infiel a Piqué con otra mujer

Se especula sobre un encuentro cercano entre Clara Chía y una famosa abogada.

Luego de 12 años de relación, Shakira y Gerard Piqué terminaron debido a una supuesta infidelidad del exfutbolista, quien habría decidido elegir el amor de una joven de 23 años y se trata de Clara Chía, estudiante universitaria española.

Ahora presuntamente la historia se repite, pero en esta ocasión no es el exfutbolista quien habría ejercido el engaño, sino que ahora al parecer es Clara Chía quien mantendría un vínculo con una tercera persona, sin embargo, lo que ha causado furor, es que esta manzana de la discordia no es un futbolista, actor o cantante, sino que se trata de otra mujer, específicamente una abogada con la que se rumoró que el empresario de Kosmos engañaría a su nueva pareja de 23 años.

Clara Chía ¿se besa con la abogada que le gusta a Piqué?

Fue en enero de 2023 que el experto en temas de la farándula Jordi Martin, encargado de filtrar las primeras imágenes de Piqué junto a Clara Chía, volvió a dar de qué hablar después de destapar que el exfutbolista habría engañado a su actual novia con otra jovencita identificada como Julia Puig.

La joven vive en Barcelona y a pesar de que nunca se confirmó que Piqué le fue infiel a Chía con ella, lo cierto es que la abogada tiene como seguidores a Gerard Piqué, al FC Barcelona, BZRP e Ibai Llanos. Todos ellos han estado relacionados de alguna manera con el exfutbolista profesional.

Es dentro de este panorama que ahora surgió un rumor, acompañado de una fotografía, en el cual se asegura que Julia Puig se está besando con otra mujer, quien parecería ser Clara Chía, motivo que explicaría por qué la nueva pareja oficial de Gerard no dejó al papá de Sasha y Milán cuando salieron los fuertes señalamientos de que el exmiembro del Barcelona la enseñó con esta joven, con quien incluso hay quienes dicen ambos podrían sostener un poliamor, sin embargo, estas versiones mencionadas en redes sociales y medios internacionales no han sido confirmadas por ninguno de los famosos involucrados.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Copa América
Copa América
Deportes

James Rodríguez, mejor jugador de la Copa América 2024

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Contracrónica: Lionel Messi se queda con la “arreglada” Copa América

Argentina
Argentina
Deportes

Copa América: Estos han sido los últimos 15 campeones

Copa América
Copa América
Deportes

Memes no perdonan: caos, lesiones y lágrimas son protagonistas en final de la Copa América

RECOMENDADOS

Publicidad