27 abril, 2024 | 10:23 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Televisa lo deja sin trabajo y este galán vende todo para irse de México

A pesar de ser uno de los actores más queridos de la televisión, Jorge Aravena se quedó sin proyectos y decidió mudarse a otro país.

Luego de ser un galán de telenovelas, este actor se encuentra atravesando una etapa complicada en su vida, pues confesó en sus redes sociales que tendrá que dejar México porque desde hace un tiempo Televisa ya no lo contrató.

Así que Jorge anunció que venderá todas sus pertenencias para poder salir del país. Él asegura que ya no quisieron contratarlo, pese a su extensa trayectoria en la televisión. El principal problema ha sido que no es un influencer.

Según confesó en un entrevista al programa De Primera Mano, ahora los productores contratan según el número de seguidores que tienen los talentos. Fue a partir de este problema que decidió dejar el país y buscar una nueva audiencia en otro nicho, abriendo su canal de YouTube.

“Desde hace 33 años me dedique de alguna manera a entretenerlos con mis personajes, y me hubiera encantado seguir haciéndolo, pero si las cosas no están dadas para ello, pues lo intentaré de otra forma, es lo menos que puedo hacer para retribuirles una muy pequeña parte del cariño que he recibido de parte de ustedes durante tantos años!”

Los fan no dudaron en lamentar que haya tomado esta decisión y dejaron comentarios señalando la gran perdida que significa que lo hayan dejado ir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Aravena (@jorgearavenam)

  • “Tan buen actor y tan desperdiciado”
  • “Grandísimo actor no sé como México te deja ir”
  • “Te deseo que se te abran muchas puertas a donde quiera que vayas”
  • “Gran actor desperdiciado por los productores y televisoras”, reaccionaron sus seguidores.

Palabras de Jorge Aravena

El galán de Televisa no ha compartido a qué país decidió mudarse, pero mencionó que tiene en mente tres países y ha tenido problemas encontrando una empresa que lleve todas sus cosas a su destino.

Desde años atrás, Jorge se ha dedicado más al teatro y otros proyectos que a la televisión; protagonizando melodramas como: “Querida enemiga”, “Zacatillo, un lugar en tu corazón”, “Girasoles para Lucía“, Secreto de amor”, “Un camino hacia el destino”, entre otras.

Sin embargo, confesó que en los últimos meses no ha tenido trabajo porque no hay quien lo contrate, en ninguna de las áreas en las que se ha desempeñado.

“Es ilógico que durante más de 30 años venga sin parar, sin parar, en ocho países, sin parar (…) y de un momento a otro, ¿qué pasó?, ¿envejecí?, ¿me volví en un mes mal actor?, ¿en un mes me volví en irresponsable y llegué tarde a las grabaciones?”, se cuestiona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Aravena (@jorgearavenam)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

RECOMENDADOS

Publicidad