13 abril, 2024 | 2:07 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Pollo Campero sorprende con nuevos y deliciosos productos

Mientras reafirma su crecimiento en el país con nuevos restaurantes, la marca trae sabores increíbles esta temporada que podrán ser ordenados desde cualquiera de las plataformas de servicio.

Con el objetivo de seguir llenando los corazones de sus fieles consumidores con mucho sabor y alegría, Pollo Campero sorprende nuevamente con sus productos especiales para esta temporada.

Esta icónica marca, parte de Corporación Multi Inversiones (CMI) mantiene su compromiso con la innovación, desarrollando durante el año nuevos productos para cada temporada.

En esta ocasión con el lanzamiento de deliciosas innovaciones en desayunos, almuerzos y postres que vienen plasmados de inigualables sabores. La finalidad es que los consumidores recuerden que pueden ordenar los deliciosos productos Campero ¡estén donde estén!.

“En Campero nos gusta innovar y en esta ocasión traemos productos para el cliente que desea comer algo rápido en el camino como nuestro Mix Campero: Sándwich Campero Extra Crujiente acompañado de una pieza de pollo tradicional, papas y bebida, una combinación de portabilidad y sabor”, informó Diana Aguirre, Gerente de Marca Comercial Pollo Campero.

“En este lanzamiento también estamos reforzando la comunicación de nuestro canal de autoservicio basado en tres pilares: sabor, cobertura y servicio para que nuestros clientes sigan disfrutando el Sabor Campero”, agregó Aguirre.

Disfruta del Sabor Campero ¡Estés donde estés!

Para iniciar una deliciosa mañana, Pollo Campero presentó los Croissants Campero. El Típico con una jugoza torta de huevo, frijoles y queso derretido. El Súper Típico que además incluye una deliciosa longaniza. Se pueden solicitar en menú que incluye hashbrown, café o jugo.

Para horario PM se presentó el Mix Campero, ahora con Sándwich Extra Crujiente, con filete de pollo 100% pechuga, incluye una pieza de pollo, papas medianas y una bebida.

Por último, la marca vuelve con el tradicional pastel de elote, uno de los postres favoritos de muchos de los guatemaltecos por su sabor característico.

“Estos nuevos sabores estarán disponibles por tiempo limitado, así que los invitamos a utilizar nuestros diferentes canales de servicio para ordenar sus productos Campero favoritos y en especial en esta temporada de lluvias que nada los detenga de disfrutar del mejor sabor de Guatemala”, aseguró Fernando Beteta, gerente de Estrategia Comunicación Digital.

Estos deliciosos productos estarás disponibles a partir del 20 de julio hasta el 3 de octubre en restaurantes. Para llevar o Autoservicio, APP Campero, gt.campero.com, a través de WhatsApp al 23747777 o bien al servicio a domicilio 1777.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Guatemala debuta con victoria en el Premundial de Futsala

Nacionales

Imponen multas por carreras clandestinas en carretera a El Salvador

Nacionales

Migración coordina la expulsión de 22 personas extranjeras

Deportes

Kevin Cordón conquista el torneo panamericano de bádminton

RECOMENDADOS

Publicidad