27 abril, 2024 | 5:46 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

La conmovedora foto que se hizo viral en el estreno de Barbie

Barbie y Ken de la tercera edad conquistan las redes sociales.

Barbie y Ken de la tercera edad conquistan las redes sociales. Una tierna pareja demuestra que aún hay espacio para el amor y la complicidad en todas las etapas de la vida. Su emotiva imagen retratada por un tercero ha desatado suspiros y buenos deseos en Twitter, convirtiéndose en una de las postales más compartidas en dicha plataforma.

“Esta Barbie hace mucho que ya encontró a su Ken”, es tan solo uno de los varios comentarios dejados en una de las publicaciones que un usuario utilizó para describir la singular, genuina y romántica escena.

La imagen se coló dentro de los más de 2 millones de tuits compartidos con motivo a la lluvia de opiniones e impresiones. Se desconoce la identidad de la pareja, pero es un hecho que es tendencia en las diferentes plataformas digitales.

Locura por Barbie

Con el estreno de la película que dirige Greta Gerwig los cines (y las ciudades) de todo el mundo se han teñido de rosa. Además, el merchandising y las opiniones vinculadas a la película también están acaparando a las redes sociales.

En más de un centro comercial, para promocionar todavía más el filme, han puesto un stand para que cada fan de la película se coloque en su interior y se haga una foto, tal y como si fuera una Barbie.

Y eso es lo que pasó con la pareja de la tercera edad, cuya imagen es viral y recibió miles de comentarios:

“Amo esto. De verdad amo que todos estemos viviendo este momento, sin haters, in a Barbie world. YES💖💖💖”; “Insisto, ¿dónde se encuentran estos hombres??? 😍🙌🏼”; “Para quien sabe lo que quiere, siempre serás su Barbie…”, dicen algunos de los comentarios.

https://emisorasunidas.com2023/07/20/pnc-barbie-policia/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

RECOMENDADOS

Publicidad