27 abril, 2024 | 10:55 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Nicholas Hagen debuta con triunfo con el Bnei Sakhnin de Israel

El portero guatemalteco sumó sus primeros minutos con el Bnei Sakhnin en la victoria (4-1) ante el FC Balkan Botevgrad de Bulgaria.

Sin tiempo de adaptación, el portero guatemalteco Nicholas Hagen ha debutado oficialmente con en el equipo Bnei Sakhnin de Israel. Hace tan solo unos días, fue presentado como el nuevo refuerzo del club, y hoy ya ha tenido la oportunidad de demostrar su valía en el terreno de juego durante un partido amistoso contra el FC Balkan Botevgrad de Bulgaria.

Nicholas Hagen no podría haber tenido un inicio más prometedor con su nuevo equipo. Desde el primer minuto, el guardameta guatemalteco demostró su seguridad y destreza bajo los tres palos, siendo un baluarte en la defensa de su equipo. A lo largo del encuentro, Hagen mostró reflejos impresionantes y una gran capacidad para anticiparse a las jugadas del equipo rival.

Debut con triunfo para Nicholas Hagen

El resultado final fue una contundente victoria de 4-1 a favor del Bnei Sakhnin, y el debut de Hagen fue uno de los aspectos más destacados del partido. Su actuación impecable y su habilidad para mantener su portería resguardada dejaron claro que es un fichaje de gran calidad y promete ser una pieza clave en el equipo.

La incorporación de Nicholas Hagen al Bnei Sakhnin llega después de una sobresaliente actuación en la Copa Oro, donde representó a su país, Guatemala. Durante el torneo, Hagen se destacó como uno de los porteros más sobresalientes, solo superado en el número de goles encajados por el portero mexicano Guillermo Ochoa.

Su participación en la Copa Oro ha sido un gran impulso para su carrera, y parece haber llevado esa confianza y experiencia al terreno de juego en su debut con el equipo israelí.

Foto: Cristian Menéndez

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad