13 junio, 2024 | 12:07 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte
Real Madrid
Foto: Real Madrid

Con remontada, Real Madrid resuelve su primer partido de pretemporada

El Real Madrid debutó en el Soccer Champions Tour, el cual se celebra en Estados Unidos, y que dará el próximo sábado el clásico español.

En su primer partido de pretemporada, el Real Madrid remontó de nuevo, ante un AC Milan que se había puesto en ventaja por 0-2 al término del primer tiempo, pero a su fiel estilo, Carlo Ancelotti y sus muchachos lo hicieron de nuevo y remontaron para llevarse una victoria 3-2 en la gira que se realiza en Estados Unidos. El cuadro de Stefano Pioli se adelantó por medio de Fikayo Tomori (25) y Luka Romero (42). Fede Valverde anotó por parte de los españoles (57 y 59) y Vinícius Júnior concretizó la remontada (84).

Real Madrid 3-2 AC Milan

El estadio Rose Bowl de Pasadena, California, fue el escenario deportivo que reunió a miles de aficionados para este duelo internacional que forma parte del Soccer Champions Tour, en el cual están también clubes como Barcelona, Manchester United, Juventus y Arsenal.

El Real Madrid utilizó a estos jugadores en su primera presentación internacional: Lunin, Lucas, Militao, Nacho (capitán), Mendy, Camavinga, Kroos, Valverde, Bellingham, Brahim y Joselu.

A los 25, Oluwafikayomi Tomori, más conocido como Fikayo Tomori, cabeceó perfectamente el tiro de esquina ejecutado por Pulisic. El canadiense naturalizado inglés se elevó más que los defensores del Real Madrid y con un fuerte cabezazo venció a Lunin. Cerrando la primera parte, el capitán nacho intentó salir por el centro, pero el esférico la recuperó el AC Milan que tras una triangular precisa y rápida terminó con un remate al ángulo de y Luka Romero, para firmar el mejor gol de la noche.

Tras la primera parte, Bellingham fue uno de los jugadores que estuvo muy participativo. Además, Brahim le secundó al inglés Bellingham. Algo que complicó al Real Madrid fue la salida del balón de los defensas, en especial, Mendy y Nacho.

Remontada

Para la segunda parte, Carlo Ancelotti realizó nueve cambios, prácticamente puso otro equipo para afrontar la parte final. Los únicos que sobrevivieron de la primera parte fueron el portero Lunin y el mediocampista Bellingham. En tanto, Carvajal, Rüdiger, Alaba, Fran García, Tchoauméni, Modric, Valverde, Vini y Rodrygo fueron los cambios a los cuales apostó el italiano para cambiar la cara del Real Madrid.

La estrategia le dio resultado a Carlo Ancelotti en 12 minutos gracias al uruguayo Federico Valverde quien marcó un doblete en un lapso de dos minutos (57 y 59). El primer gol acompañado de un error del guardameta milanista Marco Sportiello, quien el esférico se le escapó de las manos en un remate que estaba prácticamente controlado.

Cuando se creía que el duelo se iría al lanzamiento desde el punto de penalti, apareció el brasileño Vinícius Júnior para concretar el 3-2 en una extraordinaria jugada. Recuperación de Valverde, distribución del croata Luka Modric y definición de primer nivel de “Vini”.

El Real Madrid enfrentará el próximo miércoles a Manchester United y el sábado al Real Madrid como parte del Soccer Champions Tour.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Armando Castillo le manda mensaje a presidente Bernardo Arévalo por nuevo viaje a Europa
Armando Castillo le manda mensaje a presidente Bernardo Arévalo por nuevo viaje a Europa
Nacionales

Expresidenciable manda fuerte mensaje a Arévalo por nuevo viaje a Europa

Roberto Martínez
Roberto Martínez
Deportes

Esto promete Roberto Martínez si Portugal gana la EURO 2024

capturado
capturado
Nacionales

Subinspector policial capturado en EE. UU. será deportado

Farándula

Prime lanza tráiler oficial de “Betty, la fea: La historia continúa”

RECOMENDADOS

Publicidad