13 junio, 2024 | 10:18 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales
motorista muerto en Km. 5.5 al Atlántico
Foto: PMT capitalina

Motorista muere tras accidente en ruta al Atlántico

El conductor fue atropellado en un viaducto.

Un accidente de tránsito que se registró en horas de la noche del domingo, 23 de julio, cobró la vida de un motorista. El incidente se dio en el kilómetro 5.5 de la ruta al Atlántico, en jurisdicción del viaducto Lomas del Norte, zona 18 capitalina.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala, informó que el conductor fue atropellado por un automovilista que se dio a la fuga tras el hecho.

Los bomberos Municipales trasladaron unidades de emergencia al lugar, pues los transeúntes les notificaron sobre la presencia de una persona herida.

A su llegada, los técnicos en urgencias médicas localizaron a un hombre en estado inconsciente. Al evaluarlo, confirmaron que ya no presentaba signos vitales a consecuencia de múltiples traumas.

De acuerdo con la institución de socorro, la víctima mortal no fue identificada.

Los agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena para realizar las diligencias respectivas.

Mientras se llevaba a cabo el procedimiento se mantuvo un cierre vehicular parcial del área. En ese sentido, Montejo recomendó a los usuarios transitar por el carril auxiliar para avanzar hacia la calzada José Milla, zona 6.

Otros accidentes

En las últimas horas se reportaron incidentes viales en distintos puntos del país. Uno de estos ocurrió en el kilómetro 248 de ruta CA-2 Occidente (Cruce de la Virgen, Tecún Umán, San Marcos).

En ese punto hubo una múltiple colisión que involucró a por lo menos tres vehículos, según informó la Dirección de Protección y Seguridad Vial (Provial). No hubo heridos, solo daños materiales.

Las brigadas de esa institución brindan asistencia para programar el retiro de los obstáculos, ya que se encuentra obstruido el carril derecho hacia occidente. El paso vehicular es alternado para ambos sentidos mientras se libera la vía.

Por aparte, los Bomberos Municipales Departamentales dieron a conocer que un motorista resultó herido al caer de su motocicleta en el kilómetro 170, ruta a San José La Máquina, Suchitepéquez.

Los paramédicos le brindaron atención prehospitalaria y fue llevado al Hospital Nacional de Mazatenango.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Betty la fea
Betty la fea
Farándula

El actor Mario Calderón de Betty La Fea sorprende con su aspecto, fans aseguran que “luce muy viejo”

portuaria Quetzal
portuaria Quetzal
Nacionales

CNE se pronuncia tras fallo sobre contratos de APM Terminals

Alemania ante Escocia y Toni Kroos
Alemania ante Escocia y Toni Kroos
Deportes

Alemania-Escocia: Toni Kroos, el principio del fin

Farándula

Taylor Swift saca mocos en pleno concierto por el frío en Escocia

RECOMENDADOS

Publicidad