22 junio, 2024 | 6:47 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Silvia Pinal

¿Silvia Pinal se encuentra grave de salud? Esto informa su familia

Según periodistas mexicanos, la artista estaría sufriendo de presión baja y con niveles bajos de energía, lo que consternó a sus fans al notar que se le hacía complicado mantener conversaciones.

Medios mexicanos reportan que Silvia Pinal se encuentra grave de salud pero su familia lo ha desmentido.

En un sorprendente y preocupante acontecimiento, diversas fuentes cercanas a la legendaria primera actriz mexicana han informado que se encuentra grave de salud. La noticia ha conmocionado a sus seguidores y al público en general, incluso en redes sociales seguidores han realizado una cadena de oración.

Según informantes, la artista estaría sufriendo de presión baja y con niveles bajos de energía, lo que consternó a sus fans al notar que se le hacía complicado mantener conversaciones y poder formar oraciones.

“Tú sabes el amor y cariño que le tengo, pero nunca la había visto tan mal. No hilaba, no quería contestar, estaba encorvada, me da mucha tristeza (…) Ya no la deberían de sacar a esos lugares, pero cada quien”, indicó el reportero mexicano Juan José “Pepillo” Origel.

Posteriormente la familia de Silvia decidió salir a desmentir la información que se esparció, ya que según comentaron la actriz estaría bien de salud y habría convivido el fin de semana con su nieto.

“En las últimas horas algunos medios de comunicación han estado distribuyendo una información errónea y muy preocupante acerca de la salud de la señora Silvia Pinal la cual queremos desmentir, ya que ella se encuentra bien gracias a sus doctores y a toda la energía de la gente que la quiere en un muy buen momento, rodeada de toda su familia”, indicó la familia en un comunicado.

“Les suplicamos a todos los reporteros, jefes de prensa y canales de distribución que antes de publicar una nota cómo está lo verifiquen con nosotros, ya que siempre hemos estado disponibles para todos”, agregaron.

Lee también: ►Lluvias disminuirán por período de canícula

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Conmebol
Conmebol
Deportes

Conmebol: “Trabajamos en la evolución de una nueva cultura que erradique el racismo”

Nacionales

Acuerdan fecha límite para instalación de gradas eléctricas y elevadores en el Aeropuerto

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Deportes

Paolo Guerrero: “Tenemos que ganarle a Canadá”

Claudio Bravo y Paolo Guerrero
Claudio Bravo y Paolo Guerrero
Deportes

Claudio Bravo y Paolo Guerrero, la historia de los más longevos

RECOMENDADOS

Publicidad