29 marzo, 2024 | 1:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Alejandra Guzmán y Luis Enrique reciben críticas por foto con Silvia Pinal

Usuarios en redes sociales mostraron su molestia por la manera en la que la actriz de 91 años luce en las fotografías que compartieron sus hijos.

La familia de Silvia Pinal está nuevamente en una polémica, en esta ocasión por una fotografía que compartió Alejandra Guzmán junto a su hermano Luis Enrique Guzmán y a su mamá, con motivo del Día de las Madres.

Los hijos de la actriz de 91 años se reunieron para festejar con ella esta importante fecha. Se cree que la reunión fue un día antes ya que el 10 de mayo, Alejandra Guzmán se presentó en la Feria del Grano y la Cantera de Querétaro.

De esta manera, los Guzmán tomaron fotografías de que compartieron con Silvia Pinal, a quien se le ve sentada en su silla de ruedas mientras sus hijos le dan besos y sonríen a la cámara.

Por su parte, Alejandra Guzmán habló con los medios de comunicación, en donde indicó que había llevado algunos regalos para su mamá, además expresó todo el amor y cariño que le tiene.

“Aquí visitando a mi madre, le vine a traer regalos, flores (…) Mi mamá es mi ejemplo, es quien me ha enseñado a luchar, a salir adelante, a trabajar. Es una mamá especial, la amo con toda mi alma”, señaló la famosa.

Silvia Pinal también fue entrevistada. Sin embargo no respondió a todas las preguntas y únicamente envió un mensaje a sus seguidores: “Ojalá que todos los muchachos y las muchachas cuiden bien a sus madres y les den todo lo que necesitan”.

“Continúan con lo mismo, tanto los medios como los hijos ya no la expongan”, “No le veo nada malo que sus hijos tomen fotos, es la realidad, así luce ella ahora”, “De verdad que ella ya debería de descansar de todo, de que le estén tomando fotos, de los medios que aún quieren entrevistarla, es una persona mayor”, “Qué falta de respeto publicar una foto de ella así”, fueron las reacciones de sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Lee también: ►Filtran video del trágico accidente donde murió Carlos Parra

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad