28 marzo, 2024 | 5:58 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Frida Sofía arremete contra Michelle Salas y la acusa de robar a Silvia Pinal

La hija de Alejandra Guzmán reveló que la modelo de asemejarse a Luis Enrique Guzmán, a quien también acusó de hurtar cosas.

Frida Sofía nuevamente acusó a miembros de su familia materna de supuestamente haber robado frecuentemente a Silvia Pinal; en esta ocasión, además de mencionar a su tío Luis Enrique Guzmán y a su madre, también señaló a su sobrina, Michelle Salas.

La hija de Alejandra Guzmán arremetió contra la modelo por presuntamente ser una de las integrantes de la Dinastía Pinal que se ha aprovechado de la Diva del Cine, según dijo a la revista TV Notas.

Pese a que adelantó que le daba “flojera” volver a hablar de Michelle, aseguró que el actuar de la joven es similar al de Luis Enrique, esto por los rumores de un supuesto robo a la protagonista de Viridiana.

https://twitter.com/YoZhoy/status/1638116960398639104

“Es que me suena tan normal a mí esto (los robos a Silvia) ya que no ha pasado una sola vez, hay varias cosas ahí y qué flojera hablar nuevamente de Michelle, pero no está muy lejos de Luis Enrique”, comenzó.

De acuerdo con la joven, la hija de Luis Miguel le habría robado a su abuela de una manera muy particular: “Le cambiaba los objetos originales como unos lentes zapatos para llevárselos y dejarle otros parecidos”.

Aseguró que Michelle un día le robó a Silvia de su closet un fajo de billetes que su abuela se puso muy triste pero la perdonó porque era de la familia”, explicó Gustavo Adolfo Infante en el programa.

Problemas con Alejandra Guzmán

La relación entre la cantante y su hija es una de las más complicadas, debido a que han tenido una pelea mediática en los últimos años en la que se han hecho declaraciones la una de la otra, lo que las ha llevado a distanciarse e incluso a dejar de hablarse.

A pesar de los obstáculos, Frida Sofía mantuvo una buena relación con su familia y su madre durante muchos años, e incluso se declaró orgullosa de ser parte de la familia Pinal en diferentes entrevistas, aunque en ocasiones fue llamada “la manzana podrida” de la dinastía.

Sin embargo, en el 2021, durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la joven reveló que su abuelo abusó de ella cuando tenía apenas 5 años, lo que desató una serie de acusaciones y tensiones entre las partes.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad