27 abril, 2024 | 11:31 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

Jude Bellingham se estrena en las redes con el Real Madrid

Como parte del Soccer Champions Tour, el Real Madrid venció al Manchester United y acumula su segundo triunfo, gracias a los golazos de Jude Bellingham y Joselu.

A sus 20 años, y recién contratado por el Real Madrid, el futbolista Jude Victor William Bellingham, conocido futbolísticamente como Jude Bellingham, se estrenó esta noche con gol con el cuadro español durante el partido amistoso que sostuvo ante el Manchester United inglés como parte del Soccer Champions Tour, el cual se realiza en Estados Unidos.

El partido fue en el NRG Stadium de Houston, Texas, Estados Unidos, y comenzó muy mal para el equipo del técnico neerlandés, Erik ten Hag, ya que en los primeros minutos de juego se lesionó el futbolista Mainoo.

Una fuerte falta de Casemiro sobre Rodrygo hizo caer al jugador del Real Madrid sobre la humanidad de Mainoo, quien ya no pudo regresar al terreno de juego y abandonó el juego. Su lugar fue ocupado por Eriksen.

Golazos

Luego de ser anunciado como el flamante refuerzo de Real Madrid, Jude Bellingham se preparó de la mejor manera para iniciar con pie derecho su historia con el club merengue.

La acción se dio a los 6 minutos de juego. Antonio Rüdiger, desde su campo, mandó un balón largo a las espaldas de la defensa rival. Bellingham controló el esférico y tras una breve pausa hizo una gran definición por encima del guardameta Onana para el 1-0.

Así fue como quedó escrita la primera anotación del volante inglés con el Real Madrid, club que pagó 103 millones de euros (uno 897 millones que quetzales).

Y para ponerle la guinda al pastel y que el aficionado se fuese contento del estadio, Lucas Vázquez centró desde la banda de la derecha para que dentro del área el jugador Joselu se lanzara con una chilena brutal y colocar el 2-0 para alegría de todos los que presenciaban el duelo, incluso, hasta la admiración por parte de los aficionados del Manchester United.

Victoria

El Real Madrid de Carlo Ancelotti terminó por imponerse 2-0 al Manchester United en el NRG Stadium de Houston, Texas, Estados Unidos, como parte de la segunda fecha del Soccer Champions Tour. El inglés Jude Bellingham anotó el 1-0 a los 6 y Joselu hizo el 2-0 a los 89.

Esta fue la segunda victoria del cuadro español, que el pasado domingo se impuso al AC Milan italiano con una remontada de 3-2. Real Madrid comenzó a perder el duelo con los goles de Tomori y Romero, pero gracias a un doblete del uruguayo Federico Valverde y un tremendo gol de Vinícius Júnior, el merengue se quedó con la victoria.

El tercer compromiso en tierra estadounidense para el Real Madrid será el próximo sábado a las 15:00 horas cuando se enfrente al Barcelona en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad