28 abril, 2024 | 7:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Betis apuesta por Isco para revivir su carrera tras 7 meses de inactividad

El jugador, nacido en Málaga, se encontraba inactivo durante 7 largos meses después de haber rescindido su contrato con el Sevilla FC a finales del año pasado.

Este miércoles, el Real Betis Balompié anunció con bombos y platillos el fichaje del talentoso mediocampista español, Isco Alarcón, de 31 años de edad. El jugador, nacido en Málaga, se encontraba inactivo durante 7 largos meses después de haber rescindido su contrato con el Sevilla FC a finales del año pasado. Ahora, da un giro a su carrera al unirse al acérrimo rival de su anterior equipo.

Tras la culminación de su contrato con el Real Madrid a mediados de 2022, Isco decidió aceptar el desafío de jugar en el Sevilla FC, pero su paso por el equipo sevillano no resultó tan fructífero como esperaba. Diversos desacuerdos con la directiva del club provocaron la rescisión de su contrato a mediados de diciembre. Parecía que la carrera del talentoso jugador había entrado en una etapa de declive, hasta que el Real Betis mostró interés en darle una nueva oportunidad.

Isco encuentra una nueva oportunidad en el Betis

El acuerdo entre Isco Alarcón y el Real Betis se concretó rápidamente debido a que el jugador se encontraba como agente libre, lo que facilitó las negociaciones. Según medios españoles, el técnico Manuel Pellegrini, con quien Isco había coincidido anteriormente en el Málaga, fue una pieza fundamental en la decisión de ficharlo. Pellegrini conoce bien el potencial del mediocampista y confía en que pueda ser una pieza clave en el esquema del equipo verdiblanco.

Ahora, Isco Alarcón tiene la oportunidad de demostrar su valía en un equipo que se encuentra en pleno proceso de crecimiento y consolidación en La Liga. Su habilidad técnica, visión de juego y capacidad para desequilibrar en el último tercio del campo, podrían ser fundamentales para el Real Betis en la búsqueda de sus objetivos en la próxima temporada.

Cabe resaltar que Isco llega a ocupar el puesto que dejó vacante el mediocampista Sergio Canales, quien hace un par de días fue anunciado como nuevo jugador de los Rayados de Monterrey de la Liga MX.

Foto: Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad