27 abril, 2024 | 4:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

David Beckham revela cómo fichó a Leo Messi para el Inter de Miami

Después de unas copas de vino en una comida hace 10 años, Beckham mencionó la posibilidad de tener a Messi en el equipo. En ese momento, la idea parecía lejana, sin imaginar que su sueño se haría realidad.

La historia de Lionel Messi y el Inter Miami de la MLS ha sido un romance que empezó hace más de una década. El exfutbolista y co-propietario del club, David Beckham, reveló en una entrevista con The Athletic los detalles de cómo surgió la idea de fichar al legendario argentino y cómo finalmente se concretó el anhelo de verlo luciendo la camiseta salmón del equipo de Florida.

La idea de traer a Lionel Messi al Inter Miami no fue una ocurrencia reciente. Todo comenzó en una conversación distendida hace más de diez años, cuando David Beckham dialogaba con Jorge Mas, co-propietario del Inter de Miami junto al inglés. Después de unas copas de vino en una comida, Beckham mencionó la posibilidad de tener a Messi en el equipo. En ese momento, la idea parecía lejana pero emocionante.

¿Cómo se dio el fichaje de Messi con el Inter de Miami?

La semilla de este sueño estaba plantada, y con el paso de los años, la idea cobró fuerza. La agencia de publicidad Doubleday & Cartwright incluso creó una maqueta con Messi vistiendo la camiseta del Inter Miami y su logotipo. Este deseo de Beckham de atraer al mejor jugador del mundo a su club se mantuvo en su mente a lo largo del tiempo.

El 7 de junio de 2023, un día que quedaría grabado en la memoria de David Beckham, el sueño comenzó a tomar forma. Mientras se encontraba en Japón junto a su familia, su teléfono no dejaba de vibrar. Al despertar y revisar las notificaciones, se dio cuenta de que Lionel Messi había dado el “sí, quiero” a su proyecto.

La noticia de que Messi se uniría al Inter Miami se había convertido en realidad. Beckham no podía contener su emoción y se lo comunicó a su esposa, Victoria, la famosa exintegrante de las Spice Girls. La incredulidad inicial se transformó en pura felicidad al saber que Messi había anunciado públicamente su llegada al club.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad