28 abril, 2024 | 7:01 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Real Madrid anuncia una baja por lesión previo al Clásico

Arda Güler ha sufrido una lesión en el menisco interno de su rodilla derecha, lo que lo ha llevado a abandonar la concentración previo al Clásico ante el Barcelona.

El Real Madrid ha emitido a través de sus canales oficiales un parte médico sobre el estado físico de Arda Güler, el talentoso mediapunta turco que recién se unió al equipo en esta temporada. Lamentablemente, el jugador ha sufrido una lesión en el menisco interno de su rodilla derecha, lo que lo ha llevado a abandonar la concentración y regresar a Madrid en las próximas horas para someterse a un tratamiento específico.

La situación es especialmente desalentadora para Güler, ya que no ha podido disputar ni un solo minuto durante esta pretemporada debido a una persistente molestia en su rodilla. En un principio, se pensó que se trataba de una sobrecarga muscular, pero las pruebas médicas revelaron el verdadero alcance de la lesión en su menisco interno.

Ausencia del Real Madrid previo al Clásico ante el Barcelona

El Real Madrid ha informado a sus seguidores y a la prensa sobre la situación del futbolista turco, explicando que una vez que Güler llegue a Madrid, se someterá a nuevas evaluaciones médicas para determinar con precisión el grado de la lesión y descartar la posibilidad de una intervención quirúrgica. Tanto el jugador como el club esperan con optimismo evitar una cirugía que podría prolongar significativamente su tiempo de recuperación.

La noticia de la lesión de Arda Güler ha generado preocupación entre los aficionados del Real Madrid, quienes esperaban ver al talentoso mediapunta turco en acción en la gira por Estados Unidos. Además, esta situación plantea dudas sobre su disponibilidad para el inicio de la campaña, que está a la vuelta de la esquina.

El campeonato doméstico para el Real Madrid arrancará el próximo 12 de agosto en San Mamés, donde se enfrentarán al Athletic Club de Bilbao. El equipo merengue tendrá que afrontar este importante encuentro sin la presencia de Güler.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad