28 abril, 2024 | 9:52 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Barcelona pinta el Clásico de blaugrana en Estados Unidos

Con anotaciones de Ousmane Dembélé, el FC Barcelona logró imponerse 3-0 al Real Madrid en partido amistoso que se llevó a cabo en la ciudad de Dallas, Estados Unidos.

Con anotaciones de Ousmane Dembélé, Fermín López y Ferran Torres, el FC Barcelona logró imponerse 3-0 ante su eterno rival, el Real Madrid, en un emocionante juego amistoso que se llevó a cabo en la ciudad de Dallas, Estados Unidos. El encuentro resultó ser un verdadero espectáculo para los aficionados presentes, quienes disfrutaron de un choque de titanes entre dos de los clubes de fútbol más grandes del mundo.

El partido amistoso entre el Barcelona y el Real Madrid fue un enfrentamiento de dominio compartido, donde ambos equipos mostraron su talento y técnica. Desde el inicio, se evidenció la intensidad y el compromiso de los jugadores por brindar un gran espectáculo a los aficionados que se dieron cita en el estadio.

Barcelona se impone al Real Madrid con contundencia

Ambos equipos tuvieron oportunidades claras para marcar, pero las defensas se mantuvieron firmes y los arqueros estuvieron acertados en cada intervención. Sin embargo, fueron Ousmane Dembélé, el canterano Fermín López y Ferran Torres los que marcaron la diferencia en un entretenido partido que se vivió en Dallas.

A pesar de la emoción del encuentro, lo negativo del partido fueron las lesiones que sufrieron algunos jugadores clave. Tanto el Barcelona como el Real Madrid tuvieron que lamentar la salida temprana de jugadores importantes debido a lesiones musculares. Andreas Christensen e Ilkay Gündogan, del Barcelona, así como Ferland Mendy, del Madrid, tuvieron que abandonar el terreno de juego, dejando preocupación en sus respectivos equipos de cara a la próxima temporada.

La pretemporada no termina aquí para ambos equipos españoles. El Barcelona tiene un compromiso importante el próximo martes 1 de agosto, cuando se enfrente al Milan en Las Vegas, mientras que el Real Madrid se medirá ante la Juventus el 2 de agosto en Florida. Estos encuentros amistosos seguirán siendo una prueba para los entrenadores, quienes buscarán ajustar sus tácticas y estrategias antes del inicio de las competiciones oficiales.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Continúa hallazgo de armas en cárceles tras una nueva requisa

Tokischa
Tokischa
Farándula

Tokischa y su explicito vestuario en tanga de hilo desata la locura en el EMF

Daniel Bisogno
Daniel Bisogno
Farándula

Daniel Bisogno: ¿Cuánto cuesta un trasplante de hígado?, este es la millonaria cantidad que pagará el conductor

Massiel Carrillo
Massiel Carrillo
Farándula

¿Se derrite? Massiel Carrillo desata la polémica tras posa en microbikini por esta razón

RECOMENDADOS

Publicidad