27 abril, 2024 | 6:32 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Reportan accidente en ruta Interamericana

En el accidente, tres personas resultaron heridas.

Una unidad de transporte colectivo con destino a Quiché y una camioneta se vieron involucradas en un accidente de tránsito en la ruta Interamericana. 

Los Bomberos Voluntarios informaron que el accidente ocurrió en el kilómetro 102 de la ruta Interamericana. En el accidente, tres personas resultaron heridas y atendidas en el lugar por el equipo de emergencia. 

Sin embargo, posteriormente, las personas heridas fueron trasladadas al Centro de Atención Permanente de la localidad para recibir atención médica. 

Imágenes del accidente

Otras emergencias 

Los bomberos informaron que en el camino a Los Jomotes, San Martín Jilotepeque, Chimaltenango, un árbol cayó sobre la ruta. Los socorristas utilizaron una moto sierra para retirar el árbol y dejar libre la carretera. 

Por otro lado, en la zona 3 de San José Pinula, una persona perdió la vida por heridas de bala. Hasta ahora, se desconoce el motivo del ataque armado contra la persona que aún no ha sido identificada. 

Mientras tanto, en la colonia Juana de Arco, ubicada en la zona 18, atendieron y trasladaron a una persona que presentaba mordeduras de un perro.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

RECOMENDADOS

Publicidad