22 junio, 2024 | 4:18 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

VIDEO. Cardi B enfurece contra fan y le avienta el micrófono

La agresión ocurre tan sólo horas después de que la rapera hubiera hecho los mismo en un bar en Las Vegas.

El nombre de Cardi B está en las tendencias de las redes sociales debido a que se hizo viral un video en el que explota contra un fan que le aventó cerveza, pues le lanza el micrófono directamente. La actitud de la rapera ha dado mucho de qué hablar, pues no es la primera vez que lo hace, ya que pocas horas antes hizo lo mismo en un bar de Las Vegas, por lo que está dividiendo opiniones entre aquellos que la apoyan y los que la critican.

El sábado 29 de julio, la intérprete de “I Like It” se encontraba dando un show. La artista estaba cantando sus mejores éxitos y luciendo espectacular en un body color naranja que acompañó con una falda transparente del mismo tono; sin embargo, cuando se acercó a la orilla del escenario una persona de la audiencia le arrojó lo que parece ser cerveza. En el video que ronda en las redes sociales se observa como las gotas alcanzan a Cardi.

En un principio la rapera, de 30 años, quedó desconcertada con la acción de la presunta fan, sin embargo, en segundos contestó la agresión lanzando con fuerza el micrófono. En las imágenes que son virales se puede ver cómo la cantante sube el brazo con el artefacto en la mano y después lo suelta hacia la audiencia. En ese instante los miembros encargados de la seguridad saltan hacia el público y sacan a la admiradora del lugar.

Cardi B recibe críticas

Para muchos la actitud de Belcalis Marlenis Almánzar, nombre real de la artista, no fue la mejor pues tan solo una noche antes le hizo lo mismo a un DJ en un bar de Las Vegas. La intérprete de “WAP” asistió a Drai’s Beach Club y se subió al escenario para dar un show, no obstante, la ganadora del Grammy se irritó porque el DJ supuestamente cortó sus canciones demasiado pronto, así que también le lanzó el micrófono.

En un clip compartido en la cuenta de TikTok del usuario @kfen777, se observa a Cardi B animando y gritando su nombre antes de darse la vuelta y arrojar el micrófono en dirección al DJ. Los miembros de sus seguridad se acercaron y ella solo bajó del escenario. Hasta el momento no se sabe si a las dos personas a las que atacó tuvieron algún daño, sin embargo, en redes sociales muchos internautas están desaprobando la actitud de la rapera.

A finales del año pasado, Cardi B se había involucrado en un incidente parecido, ya que durante el Wireless Festival 2022 en Londres, pues golpeó a un fan con el micrófono, sin embargo en aquella ocasión, y de acuerdo a los testigos, la persona se quiso propasar con ella y tocarla de forma indebida, así que la artista reaccionó de aquella manera.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Israel causa unos 150 muertos en 48 horas, en la peor espiral letal en semanas en Gaza

Deportes

Bélgica gana y deja el Grupo E parejo previo a la última jornada

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Lionel Messi regresa al punto donde se rindió

Colombia
Colombia
Deportes

Colombia se ilusiona con la Copa América

RECOMENDADOS

Publicidad