12 junio, 2024 | 10:31 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales
Foto: Instagram.

Muere miss Venezuela en trágico accidente automovilístico

El deceso de la famosa modelo de 26 años de edad fue confirmado por su madre.

Con solo 26 años de edad y una prominente carrera en el mundo de las pasarelas, miss Venezuela, Ariana Viera, falleció de forma trágica en un accidente automovilístico en Florida, Estados Unidos (EE. UU.), por lo que la noticia de su muerte causa una gran conmoción al interior de la industria del modelaje.

La noticia de la muerte de Ariana Valentina Viera Ochoa, como realmente se llamaba la modelo, fue confirmada por su madre, Vivian Ochoa, durante una entrevista concedida para Telemundo 31 y en dicha charla, señaló que el trágico accidente que le quitó la vida a su hija ocurrió el pasado 13 de julio cuando su hija transitaba las calles de Lake Nona, en Orlando, Florida y según refiere, debido al cansancio por exceso de trabajo, su hija se quedó dormida mientras conducía, por lo que se impactó contra un camión quedando muy mal herida.

“Se quedó dormida mi niña, estaba cansada”, señaló Ochoa, quien también detalló que cuando acudieron los equipos de emergencia al lugar del siniestro la revivieron aparentemente al aplicarle RCP, sin embargo, volvió a perder los signos vitales tras sufrir un infarto, pero nuevamente lograron reanimarla y cuando estaban trasladándola a emergencias finalmente perdió la vida.

Entre lágrimas, la madre de Ariana Viera, recordó a su hija como su amiga, además, señaló que una persona que siempre ayudaba a los demás y señaló que era muy consentida pues pese a tener una vida muy ajetreada por sus múltiples ocupaciones siempre buscaba darse un espacio para que pudiera recibir cariños de su familia y de sus seres queridos.

¿Quién era la Miss Venezuela?

Ariana Viera adquirió fama por su labor como modelo y como se dijo antes, había sido elegida para ser Miss Venezuela en el certamen de belleza llamado Miss América Latina del Mundo 2023, evento que se realizará en octubre en República Dominicana y hasta el momento, la organización del evento no ha informado qué va a pasar con el lugar que dejó vacante.

Cabe mencionar que, según la madre de Ariana Viera, la modelo ya tenía programado desfilar en distintos eventos importantes de la industria del modelaje durante los próximos meses, incluidas algunas pasarelas en Nueva York, lo cual, confirma que tenía un prominente futuro dentro de la industria del modelaje.

Por otra parte, en adición a su faceta como modelo, Ariana Viera también era emprendedora pues estaba al frente de su propia compañía llamada Full House Cleaning, la cual, ofrecía servicio integral de limpieza en hogares y por si fuera poco su madre también señaló que la modelo acababa de obtener su licencia como agente de bienes raíces.

Tras la muerte de Ariana Viera, sus redes sociales quedaron a cargo de su madre, quien durante los últimos días ha realizado diversas publicaciones para recordar a la bella modelo, además, a través de esta vía también ha recibido una gran cantidad de mensajes de apoyo y solidaridad ante el complicado momento que atraviesa.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Tecnología

Google Drive: La función secreta que muy pocos conocen

tránsito en ruta al Pacífico
tránsito en ruta al Pacífico
Nacionales

Covial identifica “cavernas menores” en ruta al Pacífico

Deportes

Rafael Nadal y Carlos Alcaraz jugarán en dobles en París 2024

Viral

Muere querido youtuber tras “desafortunado accidente”

RECOMENDADOS

Publicidad