28 abril, 2024 | 3:11 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Motorista muere tras ataque armado en calzada Roosevelt

La víctima es un joven de 21 años.

Un motorista murió como resultado de un ataque armado que se registró en horas de la mañana de este viernes 4 de agosto en la calzada Roosevelt, frente al inmueble marcado con el numeral 11-78, zona 7 de la Ciudad de Guatemala.

Los Bomberos Municipales indicaron que los transeúntes les notificaron con respecto a un hecho de violencia en ese sector, por lo cual se trasladaron varias unidades con personal paramédico al lugar.

“Se localizó sobre una motocicleta de color blanco a un hombre, quien tras ser evaluado se confirmó que había fallecido debido a la gravedad de las heridas que presentaba en distintas partes del cuerpo, las cuales fueron causadas por proyectiles de arma de fuego”, dijo Omar Valle, portavoz de la institución.

Ataque directo

El vocero de los bomberos compartió que, según versiones de testigos, el ataque contra el conductor de la motocicleta se dio de manera directa.

“Las personas que observaron los hechos compartieron que los individuos desconocidos se le acercaron y le dispararon en repetidas ocasiones”, dijo.

Los familiares del fallecido, quien tenía 21 años, se presentaron al lugar y aseguraron desconocer el motivo por el cual habría sido atacado.

Los agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público realizaron las diligencias en la escena del crimen. Por esta situación se mantuvo un cierre vehicular parcial en el área.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad