28 abril, 2024 | 4:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Oficial! Comunicaciones anuncia el fichaje de Gerardo Gordillo

"Bienvenido a casa", fue el mensaje con el que Comunicaciones anunció el regreso del defensor nacional Gerardo Gordillo.

Comunicaciones anunció de manera oficial del regreso del defensor guatemalteco, Gerardo Gordillo. “¡Bienvenido a casa!” fue el mensaje que acompañó el anuncio realizado por el club. Tras dos años en el fútbol sudamericano, Gordillo retorna a los Cremas, equipo en el que dejó huella en la zaga central.

Gerardo Gordillo es un nombre familiar en el ámbito futbolístico guatemalteco y ha sido una pieza clave en la selección nacional. Ahora, el capitán de la selección de Guatemala vuelve al que ya fue su hogar futbolístico, dispuesto a aportar toda su experiencia y calidad defensiva al equipo que le vio crecer.

El defensor central, de destacada trayectoria, defendió la camiseta de Comunicaciones desde 2017 hasta 2021. Durante ese periodo, disputó 97 partidos como albo y contribuyendo en la obtención de un título de Liga Nacional.

El regreso de Gordillo a Comunicaciones no solo es una noticia llamativa, sino que también representa un refuerzo significativo para el plantel. Su presencia en la línea defensiva asegura una garantía en el juego aéreo y la solidez que se buscaba tras la salida de Nicolás Samayoa al futbol de Rumanía.

Gerardo Gordillo
Foto: Fedefut.

El anuncio de su vuelta a casa llegó un día después de que el jugador diera a conocer su salida del Juventude, equipo brasileño de la Serie B, que lo fichó a finales del año 2022. Su paso por el fútbol sudamericano le ha permitido ganar experiencia y madurez como futbolista, aspectos que seguramente aprovechará para enriquecer el juego de los Cremas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad