12 junio, 2024 | 9:00 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Difunden video de Miss Venezuela antes de su trágica muerte

“Grabándome para mi futuro funeral”, fueron las palabras de la reina de belleza.

Tras la trágica muerte de Ariana Viera, Miss Venezuela, en un accidente automovilístico, un video ha empezado a viralizarse. En clip, la mujer pareciera predecir su fallecimiento, pues expresa que se está grabando para su “futuro funeral”.

La representante de Venezuela en el certamen de Miss Mundo, quien tenía 26 años, murió a mediados de julio después de un accidente en Lake Nona, Orlando, Estados Unidos, cuando su automóvil chocó contra un camión.

Tras el fallecimiento de Viera, un video cobró notoriedad y sorprendió a más de un usuario de redes sociales, pues en él la también modelo pareciera predecir su muerte.

En la descripción de la grabación, la cual Ariana subió a Instagram hace unas semanas, se lee: “grabándome para mi futuro funeral, porque siempre soy yo la de los videos. Nadie más lo hace“.

En el clip se observa a Ariana Viera, Miss Venezuela, en diversos aspectos de su vida cotidiana: cuidando sus flores, despertando en su cama, tomando agua y hasta bañándose.

Reaccionan al video de Miss Venezuela

En los comentarios de la publicación, usuarios se dijeron sorprendidos por el video y la futura muerte de Ariana: “Increíble como a veces se decretan las cosas”, escribió la usuaria carolkiutd.

“Todos aquí venimos con dos fechas, una de nacimiento, otra de expedición, ella hizo ese video porque su alma se lo pedía; ya sabía que le quedaba poco en este mundo”; “Lo decretó y el universo la escuchó, qué lamentable”; “Las palabras tienen poder”, son parte de los comentarios que se leen en el video.

https://emisorasunidas.com2023/08/02/muere-miss-venezuela-ariana-viera/

Ariana Viera, quien fuera Miss Venezuela, murió a mediados de julio en un accidente de tráfico en la ciudad de Orlando, Florida, al sur de Estados Unidos, tras quedarse dormida mientras conducía, informaron medios locales.

De acuerdo con los informes, la noche del 13 de julio, la joven regresaba a casa tras compromisos laborales cuando se durmió al volante y su vehículo chocó con la parte trasera de un camión.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

manifestación en Calle Martí
manifestación en Calle Martí
Nacionales

Pobladores de Baja Verapaz bloquean la calle Martí

PGN - Procuraduría General de la Nación
PGN - Procuraduría General de la Nación
Nacionales

Rescatan a hermanos de niño hallado atado de manos en Chimaltenango

Deportes

Falleció Jerry West, la inspiración para el logo de la NBA

Viral

Tormenta de granizo destroza trompa de avión con 173 pasajeros a bordo

RECOMENDADOS

Publicidad