27 abril, 2024 | 11:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Hombre que recién salió de prisión es detenido por acosar a estudiante en autobús

El hecho se registró en una unidad del Transmetro, en la la zona 1 capitalina.

Las fuerzas de seguridad capturaron este miércoles 9 de agosto a un hombre señalado de acosar y agredir sexualmente a una estudiante dentro de una unidad de transporte público. El hecho se registró en la 10ª avenida y 10ª calle de la zona 1 capitalina.

Según información compartida por la Policía Nacional Civil (PNC), el operativo se llevó a cabo en seguimiento a una denuncia presentada por parte del padre de la víctima y la Policía Municipal.

La agresión se habría dado durante el viaje que realizaba la menor de 15 años en una unidad del Transmetro para dirigirse a un centro educativo.

“Al recibir la notificación, de inmediato los agentes les brindaron el apoyo y capturaron al presunto responsable”, dijo Jorge Aguilar, vocero de la PNC.

Lea también: Sujeto ataca a agente PMT con arma blanca por no dejarlo ingresar a estación del Transmetro

https://emisorasunidas.com2019/11/21/hombre-habria-agredido-sexualmente-a-mujer-que-iba-a-bordar-el-transmetro/

Antecedentes del capturado

El sindicado fue identificado como Gabriel “N”, de 31 años, quien, de acuerdo con los registros de la institución de seguridad, había salido hace cinco días de prisión.

Aguilar explicó que le aparecen antecedentes por promoción al estímulo en el 2015 y cohecho activo en ese mismo año. Por estos casos fue condenado a ocho años de prisión y ya solventó su condena, por lo cual quedó libre el pasado 4 de agosto.

“Tras la denuncia surgida este día, ahora enfrentara nuevamente a la justicia por este otro caso”, puntualizó el portavoz.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

RECOMENDADOS

Publicidad