27 abril, 2024 | 2:54 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

VIDEO. La reacción de Carlos Vives al recibir una camiseta de Comunicaciones

El artista colombiano se presentó en Guatemala junto a Olga Tañón. Un video compartido por un fan muestra el momento en que Carlos Vives recibe una camiseta.

Carlos Vives se presentó junto a Olga Tañón en Explanada Cayalá la noche del jueves 10 de agosto. En TikTok se compartieron videos del evento donde ambos artistas demuestran porque hoy en día siguen siendo de los favoritos.

Los organizadores del concierto adviertieron que “¡La Fiesta!” iniciaría puntual, por lo que solicitaron a los asistentes tomar todas las previsiones para estar a tiempo. Alrededor de las 20:30 horas, Olga Tañón se hizo presente en el escenario y posteriormente Carlos Vives.

En uno de los videos que se ha hecho viral en TikTok se muestra el momento en que le lanzan una camiseta de fútbol al artista colombiano. En el momento, Carlos Vives la levanta y agradece al público.

Posteriormente vuelve a verla y ve su nombre impreso, es una camiseta de Comunicaciones. El intérprete de “Volví a Nacer” reacciona emocionado y agradece con besos al público y a los fans que le brindaron ese regalo.

@alepenagosco @Comunicaciones F.C. Carlos Vives en Guatemala #30 SOMOS LOS MÁS GRANDES 👻🤍 #guatemala🇬🇹 #502🇬🇹 #502gt🇬🇹 #cremas #comunicaciones #vamoscremas #carlosvives #viral #fyp #guate ♬ sonido original – Alejandra Penagos

Olga Tañón cuenta con más de 30 años de trayectoria en la música y sus grandes éxitos como “Muchacho malo”, “Es mentiroso ese hombre”, “Me cambio por ella”, han catapultado su fama.

Carlos Vives se ha destacado por ser uno de los pioneros del vallenato colombiano, su país natal. “Ella es mi fiesta”, “Robarte un beso”, “Cuando nos volvamos a encontrar” y “Volví a nacer” fueron de los temas más entonados de la noche.

Lee también: ►Tráiler de Heidi generado por IA aterroriza en redes sociales

Mira también:

@emisorasunidas897 El MP reconstruyó la desaparición de Floridalma Roque, por la que el cirujano plástico, Kevin Malouf, y su equipo médico, enfrentan cargos. . . #FloridalmaRoque #DesaparicionFloridalmaRoque #KevinMalouf #CirujanoPlástico ♬ Epic Music(863502) – Draganov89

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
Nacionales

Piden asegurar los techos de lámina por el ingreso del invierno

Deportes

Comunicaciones se instala en las semifinales del Clausura 2024

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

RECOMENDADOS

Publicidad