12 julio, 2024 | 8:53 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Floridalma Roque: Delegados del Ministerio de Salud visitan clínica de Malouf

La hondureña Floridalma Roque desapareció tras realizarse un procedimiento en el consultorio del cirujano plástico Kevin Malouf.

El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) confirmó que un equipo de la institución visitó el centro médico en el que labora el doctor Kevin Malouf, el cirujano plástico que fue capturado recientemente por estar implicado en la desaparición de la hondureña Floridalma Roque.

De acuerdo con la información proporcionada por la cartera, esto se dio como parte de un proceso administrativo que surgió en seguimiento de una denuncia.

A pesar de que la visita se concretó por parte de los delegados, no se pudo llevar a cabo ninguna verificación, pues se encontraba cerrado.

Se indicó que el referido procedimiento está vinculado con el caso de Roque, por el cual Malouf fue ligado recientemente a proceso penal, al igual que tres integrantes de su equipo de trabajo.

Tomando en cuenta que todavía se desconoce el paradero de la mujer y que está en desarrollo una investigación, el MSPAS expuso: “para no entorpecer el mismo, como Ministerio no brindaremos más detalles al respecto”.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

Unirte al cambio es importante para una gestión integral de los desechos y residuos ♻️ . . #Separarbasura #DesechosOrganicos #DesechosInorganicos

♬ sonido original – Emisoras Unidas

Desaparición de Floridalma Roque

Floridalma Roque nació en El Paraíso, Copán, Honduras, pero reside en Nueva York, Estados Unidos, donde trabaja como enfermera cuidando personas de la tercera edad.

El 3 de junio llegó a su país de origen a pasar unos días de vacaciones y luego viajó a Guatemala para someterse a una cirugía en el rostro en unas clínicas de cirugía estética, ubicadas en la zona 14 de esa ciudad.

También puede leer: Misterio aumenta con nuevos fotogramas de clínica estética donde desapareció Roque

El egreso de la paciente de ese centro asistencial estaba programado para el 14 de junio, un día después de realizarle el procedimiento; sin embargo, desapareció y hasta ahora se desconoce su paradero.

Tras no poder contactarla, sus familiares activaron una alerta Isabel-Claudina, un mecanismo enfocado en la búsqueda inmediata de mujeres desaparecidas en Guatemala.

* Con información de Fabiola Toledo, Emisoras Unidas 89.7

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

pandemia - hospital -covid-19
pandemia - hospital -covid-19
Nacionales

Salud denuncia anomalías en registro de medicamento usado en la pandemia

Tendencias

El Top Estrella, la nueva tendencia en moda por su sensualidad

Farándula

¡Nuevo disco! Bohemia Suburbana graba en estudio icónico de rock en Argentina

Palacio Nacional de la Cultura - Gobierno
Palacio Nacional de la Cultura - Gobierno
Nacionales

¿Cuánto erogó el Gobierno por concepto de pago del Bono 14?

RECOMENDADOS

Publicidad