27 abril, 2024 | 5:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Stheven Robles reconoce que Diriangén les complicó el partido en el segundo tiempo

"El desgaste de nosotros nos obligó a meternos atrás, pero lo importante fue sacar el resultado, que a eso veníamos", señaló Robles en zona mixta, tras el triunfo ante Diriangén en Nicaragua.

Este jueves, Comunicaciones celebró una valiosa victoria en su enfrentamiento contra el Diriangén durante la segunda jornada de la Copa Centroamericana. A pesar de enfrentar momentos de desafío en el segundo tiempo, el equipo logró mantenerse en la delantera gracias a un gol en el primer tiempo. Uno de los jugadores destacados en este partido, Stheven Robles, compartió sus reflexiones tras el enfrentamiento.

El partido comenzó con un claro dominio por parte del equipo de Comunicaciones. En el primer tiempo, los “cremas” lograron no solo controlar el balón, sino también anotar el único gol del partido que les aseguró la victoria. Sin embargo, el segundo tiempo presentó un giro inesperado, ya que el Diriangén logró sobreponerse y poner en aprietos al equipo visitante.

Stheven Robles asegura que el desgaste terminó pesando

Stheven Robles, uno de los jugadores clave en este partido, compartió sus pensamientos después del emocionante encuentro. A pesar de reconocer que el equipo pudo haber hecho un mejor trabajo en la segunda parte, Robles resaltó la importancia de lograr tres puntos en un terreno de juego complicado. “Fue un partido controlado, más en el primer tiempo. Después nos metieron atrás, pero gracias a Dios pudimos lograr los tres puntos, que era lo importante”, comentó Robles.

El jugador también mencionó el desgaste físico del equipo como un factor que influyó en su desempeño en la segunda mitad: “El desgaste de nosotros nos obligó a meternos atrás, pero lo importante fue sacar el resultado, que a eso veníamos. Tenemos que seguir encarando los partidos como veníamos para terminar primeros en la tabla”.

El equipo de Comunicaciones no tiene tiempo para descansar, ya que pronto volverá a la acción en la Liga Nacional, enfrentando a Cobán Imperial este próximo domingo. Stheven Robles subrayó la importancia de ganar en la liga y evitar perder más puntos.

“En Liga Nacional todo va empezando, y si, tenemos que hacer algunos ajustes, para también enfocarnos en la liga, que no podemos seguir dejando puntos”, expresó Robles.

Con solo una unidad de seis posibles obtenida hasta el momento en la liga, el equipo está decidido a realizar los ajustes necesarios y asegurarse de que cada partido sea una oportunidad para sumar puntos valiosos y Cobán será la primera prueba este fin de semana.

Te puede interesar ➡️ Así se jugará la tercera jornada del Torneo Apertura 2023

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad