28 abril, 2024 | 5:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

La “maldición de trofeos” de Harry Kane llega al Bayern

El Bayern, en el debut de Harry Kane, perdió la Supercopa de Alemania cayendo 3-0 ante el RB Leipzig.

En un emocionante enfrentamiento por la Supercopa de Alemania, el RB Leipzig dio la primera sorpresa de la temporada al derrotar de manera contundente al Bayern Múnich con un marcador de 3-0. La estrella de la noche fue el español Dani Olmo, quien brilló al firmar un espectacular triplete de goles, asegurando la victoria para su equipo.

El partido comenzó con un giro inesperado a los 3 minutos, cuando el Leipzig tomó la delantera en el marcador. Sin embargo, la verdadera magia de Olmo se hizo evidente en el minuto 44, cuando llevó a cabo una jugada excepcional al estilo de Zinedine Zidane, realizando una ruleta que dejó desconcertada a la defensa del Bayern y aseguró un cómodo margen de 2-0 al finalizar el primer tiempo.

Getty Images

La segunda mitad del partido siguió la misma tónica, con un Bayern Múnich desesperado por encontrar su ritmo frente a un Leipzig implacable, que luchaba por cada balón y mantenía su enfoque en el objetivo.

Sigue la “maldición” para Kane

Para el delantero inglés Harry Kane, este partido marcó un amargo debut en su nuevo equipo. Presentado oficialmente como parte del Bayern en el mismo día del partido, Kane entró al terreno de juego en el minuto 63 con la esperanza de marcar una diferencia significativa. Sin embargo, la fortuna no estuvo de su lado, ya que poco después de su ingreso, una mano de Mazroui en el área fue sancionada como penal. Fue el propio Olmo quien tomó la responsabilidad desde el punto penal y aseguró su tercer gol de la noche, llevando el marcador a un inalcanzable 3-0.

Getty Images

Con este resultado, la “maldición” persigue a Harry Kane, quien, a pesar de su indiscutible talento, continúa sin lograr un título profesional a la edad de 30 años. Su primer gran oportunidad para conseguirlo después de su salida del Tottenham se escapó en su debut con el Bayern Múnich.

El RB Leipzig, por su parte, celebró merecidamente su victoria en la Supercopa de Alemania, destacando la actuación magistral de Dani Olmo y consolidando su posición como un rival formidable en el fútbol alemán y europeo.

También te puede interesar: Al Nassr conquista el Campeonato de Clubes Árabes con doblete de Cristiano Ronaldo

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad