27 abril, 2024 | 7:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
EUElecciones

Candidatos de UNE y Semilla cierran campaña en San Marcos

La candidata de la UNE estará en un evento en el parque central de San Marcos; y el presidenciable de Semilla en el Palacio Maya.

Los candidatos presidenciales del partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres, y del Movimiento Semilla, Bernardo Arévalo, tienen previsto participar en mítines políticos en San Marcos como parte de sus actividades de cierre de campaña

La candidata de la UNE llevará a cabo un evento en el parque central de San Marcos, al cual asistirán sus seguidores. Por su parte, el candidato del Movimiento Semilla realizará un mítin en el Palacio Maya del departamento, contando con la presencia de sus simpatizantes. 

Tanto Torres como Arévalo tienen como plazo límite al mediodía del viernes 18 de agosto para concluir sus campañas electorales, de acuerdo con lo establecido en la Ley Electoral y de Partidos Políticos. 

Las elecciones en segunda vuelta en Guatemala se han programado para el domingo 20 de agosto. Ese día, la población empadronada acudirá a las urnas para elegir a las próximas personas que dirigirán el país desde la Presidencia y Vicepresidencia.

Cierre de campaña

Este fin de semana marca el último antes de las elecciones en el cual los candidatos Torres y Arévalo realizaron visitas a diversos departamentos del país. Torres llevó a cabo actividades de campaña en Quiché y Sololá; mientras que Arévalo centró sus acciones en Huehuetenango. 

Sandra Torres

Bernardo Arévalo

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

¡Objetivo cumplido! Méndez-Laing y el Derby County logran el ascenso a Championship

Deportes

Real Madrid recupera a Rodrygo y Mendy para la Champions League

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

RECOMENDADOS

Publicidad