27 abril, 2024 | 2:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Grupo guatemalteco lanza canción para prevenir el suicidio

Con un extraordinario videoclip, Saeta da a conocer su nuevo sencillo titulado “No hay vuelta atrás".

Saeta es una banda guatemalteca que surgió en el 2019. Ahora vuelven a sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo videoclip el cual lleva como nombre “No Hay Vuelta Atrás” junto a Juanfer Herrera.

“Somos un ministerio que nace en el corazón de Dios, con el propósito de unir jóvenes, dispuestos a ser usados como instrumentos (Saetas) en sus manos y ser lanzados al mundo, en este tiempo donde se ha endurecido y desviado el corazón de la juventud”, comenta el grupo.

“Muchos han olvidado el propósito en sus vidas y hay quienes aún no conocen del regalo de Salvación que Él nos entregó, hace más de dos mil años… su hijo ¡Jesús!”, agregan.

Con un extraordinario videoclip, Saeta da a conocer su nuevo sencillo titulado “No hay vuelta atrás”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SAETA (@saetaoficialgt)

“Este sencillo hace referencia a la vida, a retar la adversidad porque Jesús ya nos dio la victoria, la palabra ya está dada, la promesa la dio Dios, ahora…¡Caminemos para alcanzar la victoria!”, comentan. El tema fue grabado en 502 Studio, producido, grabado y masterizado por Juan Fer Herrera.

El video “No Hay Vuelta Atrás” muestra la vida de un joven que lo tiene todo, pero en su interior existe algo que no está bien; sentimiento que lo lleva a pensar en el suicidio. Hablamos del asesino silencioso, la depresión, un trastorno emocional que causa un sentimiento de tristeza constante y una pérdida de interés en realizar diferentes actividades.

También denominada trastorno depresivo mayor o depresión clínica, misma que afecta los sentimientos, pensamientos y el comportamiento de una persona y puede causar una variedad de problemas físicos y emocionales.

“Nuestro videoclip busca mostrar al mundo que existe una solución a los problemas que pueden llevarnos a la depresión, que sólo Jesús puede calmar cualquier dolor y confusión del alma y que si clamamos a Él, nos recibe con brazos de amor y una vez le permitamos entrar a nuestro corazón, ya NO HAY VUELTA ATRÁS, somos nuevas criaturas y el mundo no puede dañarnos más”, comenta Saeta.

Lee también: ►Lluvia y viento continuarán en el territorio nacional

Mira también:

@emisorasunidas897 Porque todos vamos a la #FeriadeJocotenango 🎡🎢 . . #FeriadeJocotenango #feriado #feriadelaciudad #CiudaddeGuatemala ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad