25 mayo, 2024 | 9:30 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Exconcursante de “Enamorándonos” amenaza con revelar infidelidad de Poncho de Nigris

La modelo asegura tener pruebas en las que el actor le intentaría haber sido infiel a su esposa Marcela Mistral.

Anoche se vivió un momento emocionante en La Casa de los Famosos México al dar a conocer quiénes fueron los ganadores. Wendy obtuvo el primer lugar, Nicola el segundo y Poncho de Nigris el tercero.

A pocas horas que se revelará quién era la ganadora, una exconcursante de “Enamorándonos” arremetió contra Poncho de Nigris comentando poseer audios en los que, aparentemente, el actor le habría coqueteado.

A través de sus redes sociales, Serrath expresó su desilusión al ver cómo el actor habló de ella de manera despectiva y no recordó su nombre, a pesar del apoyo que ella le brindó a lo largo del reality.

“Qué decepción lo que acabas de decir de mí por tus impulsos @_ponchodenigris Yo apoyándote acá afuera y resulta que no te acuerdas de mi nombre ¡Qué mal te ves hablando de las mujeres!”, expresó contundente.

Además Serrath agregó que tenía pruebas de una supuesta infidelidad. “Di que soy buena persona y no subo los audios que me mandaste por respeto a Marcela ¡Bendiciones, porque las vas a necesitar!”, añadió.

Aunque Serrath eliminó rápidamente su mensaje, sus palabras se difundieron ampliamente por las redes sociales.

“Está chica queriéndose columpiar de la fama de Poncho en este momento”, “Si alguien te envía audios coqueto es porque tú también lo haz permitido”, “Ay ya, no le creo nada”, “Ahora con la IA cualquiera puede hacer la voz de Poncho”, fueron algunas reacciones.

La controversia surgió aparentemente debido a que Poncho de Nigris y otros participantes se refirieron a Serrath únicamente como “la ex de Fernando Corona”, quien recientemente sorprendió a Wendy Guevara con una serenata por su cumpleaños.

Hasta el momento, Marcela Mistral, esposa de Poncho, no ha reaccionado a las declaraciones de la exparticipante de “Enamorándonos”.

Poncho de Nigris, Emilio Osorio, Sergio Mayer, Wendy Guevara y Nicola Porcella fueron los finalistas de La Casa de los Famosos México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Poncho Denigris (@ponchodenigris)

Lee también: ►Wendy Guevara se lleva el primer premio en La Casa de los Famosos

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Este sábado se cumplieron 31 años del “Serranazo”

Nacionales

Fotos. Abarrotan sede del Inacif tras muerte de Farruko Pop

Farándula

Artistas y creadores de contenido se pronuncian por la muerte de Farruko Pop

Nacionales

PMT cierra paso sobre puente provisional por caída de motocicletas

RECOMENDADOS

Publicidad