28 abril, 2024 | 4:33 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Al natural y sin filtros, Demi Moore muestra cuerpazo en diminuto bikini

La actriz fue captada mientras aprovechaba el solo abordo de un lujoso yate por el mediterráneo presumiendo su figura a sus 60 años.

Demi Moore, quien en la década de los 90 se coronó como una de las mujeres más sensuales de Hollywood, disfrutó de unas vacaciones paradisiacas por las playas de Grecia, a bordo de un yate de lujo.

La actriz fue captada presumiendo su tonificada figura con un bikini en color verde claro, con un top de tirantes gruesos y escote estilo halter. Combinó su atuendo de playa con un collar con un dije de círculo azul y unos lentes de sol para proteger sus ojos.

Además de esto, fue fotografiada cuando estaba al natural, sin una gota de maquillaje, su cabello estuvo en un principio recogido en un moño y lo soltó después de nadar tranquilamente.

No es de extrañar que ella tenga una escultural silueta si se toma en cuenta que, al igual que otras celebridades, la madre de las talentosas Rumer, Scout y Tallulah cuida su dieta y sus rutinas de ejercicios.

Demi Moore

El viaje de la actriz

Según revelaron medios internacionales, Demi Moore hasta Grecia para navegar por sus aguas, en compañía de sus amigos Andreas y Athanasia Steggos. La relación de la ex de Bruce Willis con la pareja es tan cercana que es madrina de su hija menor.

Días antes, la estrella de Hollywood y los Steggos también pasearon en el yate de dólares de Jeff Bezos, fundador de Amazon, y su novia Lauren Sanchez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimoore)


Todos disfrutaron de un almuerzo en el navío de 500 millones de dólares de Bezos y hasta llevó a su perro “Pilaf” al recorrido.

Las fotografías salen a la luz luego de que se reveló que Sinead O’Connor quería que Demi la interpretara en una película sobre su vida. Según se reportó, lo que convenció a la cantante fue que en la cinta G.I. Jane lució muy similar a ella al raparse.

https://emisorasunidas.com2023/02/23/ya-no-reconoce-a-su-familia-la-salud-de-bruce-willis-empeora/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad