29 marzo, 2024 | 3:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Ya no reconoce a su familia! La salud de Bruce Willis empeora

El actor ya no es el mismo, y un amigo cercano reveló cómo se comporta ahora y los cambios que ha tenido con sus hijas.

Hace unos días, la familia de Bruce Willis dio a conocer un diágnostico más específico derivado de su enfermedad, y su estado de salud se ha agravado.

El famoso actor, recordado por películas como Duro de matar, Sexto sentido y Armagedón, fue diagnosticado con demencia frontotemporal, una enfermedad neurodegenerativa que va empeorando con el tiempo y afecta su personalidad y comportamiento.

Aunque sus hijas Tallulah, Rumer, Scout, Evelyn y Mabel, su exesposa Demi Moore y su esposa Emma Heming, se han mostrado muy positivas ante su estado de salud, la verdad es que la enfermedad va avanzando con rapidez.

Wilfried Gliem, uno de sus grandes amigos y que se ha mantenido al pendiente de su salud, reveló al diario Bild que Bruce ya no reconoce a parte de su familia, incluyendo a su madre Marlene.

“Marlene nos mantiene informados, nos llamamos una vez al mes… Nos dijo hace un año que Bruce tenía demencia. Ella dice que no está segura de si su hijo aún la reconoce”, dijo el actor.

Esto ha afectado mucho a su madre, quien se siente muy triste y preocupada, pues no existe un medicamento que lo haga mejorar y no soporta que su hijo no la reconozca tan fácilmente.

Las hijas del actor

Durante la entrevista contó que Bruce Willis ya no es el mismo de antes con su esposa e hijas, pues Wilfried reveló que ya no se puede tener una conversación normal con él como antes.

Te recomendamos: Hijas de Bruce Willis expresan su sentir tras anunciar enfermedad de su padre

“Marlene dice que su comportamiento es muy lento y un poco agresivo. Una conversación normal con él ya no es posible. Pero eso es algo habitual dado su cuadro clínico”, explicó.

Aunque toda la familia se muestra optimista y positiva, parece que Bruce cada vez empeora más y esto tiene muy tristes y afectados, pero están allí para él, lo cuidan al máximo y le dan todo el amor posible, además que pronto será abuelo por primera vez.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad