27 abril, 2024 | 12:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

¡Habló Messi! Lionel se refiere a su primera final con Inter Miami

Este sábado, el campeón del mundo, Lionel Messi, disputará su primera final con su nuevo club, del cual, ya es uno de los goleadores históricos.

Lionel Messi es un hombre “muy feliz” en Florida. La estrella argentina celebró este jueves la acogida que ha tenido en el Inter Miami y el hecho de afrontar ya una final con su nuevo equipo, el sábado contra el Nashville S. C., en la Leagues Cup. 

En su primera rueda de prensa como jugador del club floridano, ‘la Pulga’ se mostró muy agradecido por lo que ha vivido desde su llegada a Estados Unidos, hace poco más de un mes.

“Yo vine acá a jugar, a seguir disfrutando del fútbol, de la vida, y elegí este lugar por eso”, dijo en una sala abarrotada de periodistas.

Añadió: “Estoy muy feliz de la decisión que tomé y no solo por lo deportivo, por como vamos, sino por mi familia, por como vivimos el día a día, la ciudad, esta nueva experiencia”.

NOTICIA DE SU INTERÉS: La autocrítica de Juan Luis Cardona tras la derrota de Xelajú MC

“No quería irme de Barcelona”

Una situación que comparó con su anterior experiencia, menos positiva, en el París Saint-Germain, donde llegó procedente del equipo de su vida, el FC Barcelona.

“Mi salida a París no era algo que yo deseaba, no quería irme de Barcelona, y por así decirlo fue de un día para otro (…) Eso se me hizo difícil, pero es todo lo contrario a lo que estoy viviendo acá”, dijo Messi.

Respecto al nivel alcanzado por el Inter Miami en apenas unos partidos, el astro argentino no se mostró sorprendido.

“Estábamos preparados para intentar competir” en la Leagues Cup, declaró.

Una competición que, según él, “era una linda oportunidad para empezar a cambiar” los resultados del equipo y empezar a fijar objetivos difíciles.

Ganar la Leagues Cup “sería increíble para mí, para toda la gente que es hincha, para el mismo club, que está apostando a seguir creciendo (…) a ser un equipo referente”, añadió el rosarino.

Visite nuestro perfil de TikTok

@emisorasunidas897 Semilla realizó cierre de campaña electoral en la Plaza de la Constitución. . . #euelecciones2023 #GUATEVOTA2023 #EleccionesGT2023 #EleccionesGT #Semilla #Segundavuelta ♬ sonido original – Emisoras Unidas

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad