27 abril, 2024 | 4:12 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¿Influyó Cristiano? Neymar habla sobre su llegada al futbol de Arabia

El futbolista brasileño afirmó que CR7 "comenzó todo esto". Neymar aseguró que el portugués fue un "pionero" para que los jugadores llegaran a la liga de Arabia.

El mundo del fútbol está siendo testigo de una nueva ola de transformación con la llegada de Neymar Jr. al Al-Hilal de Arabia Saudita. Este movimiento, que ha dejado sorprendidos a aficionados y expertos por igual, resalta el creciente poderío económico de Arabia Saudita y su ambición por dominar el mercado de pases europeo.

Neymar, uno de los jugadores más icónicos de la última década, ha firmado un contrato de proporciones ostentosas con el Al-Hilal, marcando un nuevo hito en la creciente relación entre el fútbol europeo y el Medio Oriente.

Te podría interesar ➡️ Neymar deja el PSG y firma con el Al Hilal de Arabia Saudita

Neymar habla sobre la influencia de Cristiano Ronaldo

En su presentación como jugador del Al-Hilal, Neymar Jr. no solo expresó su entusiasmo por un nuevo desafío, sino que también rindió homenaje a Cristiano Ronaldo por su papel pionero en este movimiento.

“Cristiano Ronaldo comenzó todo esto, fue pionero y lo llamaron loco, esto, lo otro… y ahora ves que la liga crece y crece cada vez más”, aseguró el futbolista brasileño.

Recordemos que Cristiano fue uno de los primeros en dar el salto a la liga saudí, lo que inicialmente fue recibido con críticas y escepticismo. Sin embargo, con el paso del tiempo, su decisión ha demostrado ser una influencia determinante en la transformación del panorama futbolístico de la región. Neymar resalta la valentía de Cristiano al enfrentar las críticas y abrir la puerta para que otros jugadores de renombre sigan su ejemplo.

El astro brasileño también compartió su entusiasmo por contribuir al crecimiento de la liga saudí. En sus propias palabras, “Estoy con muchas ganas de hacer historia. Me mueven los desafíos, obviamente que desafíos así estimulan la autoestima. Estoy acá para ayudar a que crezca la liga”.

Este compromiso subraya el papel que los jugadores de élite pueden desempeñar en la evolución de una liga, no solo en términos de talento en el campo, sino también en su capacidad para atraer la atención mundial y fomentar el desarrollo del fútbol local.

Recuerda seguirnos en TikTok

@emisorasunidas897

Semilla realizó cierre de campaña electoral en la Plaza de la Constitución. . . #euelecciones2023 #GUATEVOTA2023 #EleccionesGT2023 #EleccionesGT #Semilla #Segundavuelta

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

Nacionales

Fotos. Disfrutan el Festival del Taco en el parque central de Mixco

Internacionales

Granizos gigantes ponen en riesgo la vida humana en China

Ninel Conde
Ninel Conde
Farándula

Ninel Conde sufre accidente y queda captado en video

RECOMENDADOS

Publicidad