28 abril, 2024 | 10:49 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Comando irrumpe en casa de Miguel Bosé con él y su familia presente

El incidente dejó al artista, sus hijos y el personal de servicio atados durante más de dos horas mientras los delincuentes saqueaban la casa.

El renombrado cantante español, Miguel Bosé, confirmó que su residencia en la Ciudad de México fue asaltada por un grupo de individuos armados el pasado viernes por la noche. El incidente dejó al artista, sus hijos y el personal de servicio atados durante más de dos horas mientras los delincuentes saqueaban la casa.

Bosé, conocido por su carrera musical y su activismo, compartió los detalles del traumático episodio a través de un comunicado. “Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, expresó.

El asalto no se limitó al robo de objetos de valor, ya que también se llevaron un vehículo de la propiedad. Según el cantante, el incidente fue minuciosamente planeado y ejecutado de manera precisa. A pesar de la tensión y la delicadeza de la situación, Bosé elogió la valentía de sus hijos durante el asalto. “Mis hijos se portaron como dos valientes admirables”, afirmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MIGUEL BOSÉ (@miguelbose)

Bosé desmiente información sobre el incidente

El cantante también aprovechó el comunicado para desmentir cualquier información incorrecta que estuviera circulando sobre el incidente. “Esta es la única versión a la que debéis atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan”, aclaró.

Bosé expresó su agradecimiento a todos los que han mostrado su apoyo y preocupación desde que se conoció la noticia. En particular, agradeció a sus vecinos de la urbanización, quienes fueron los primeros en responder y brindar ayuda en el momento del asalto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MIGUEL BOSÉ (@miguelbose)


A pesar de la especulación que sugiere que podría abandonar México después de este traumático suceso, Miguel Bosé dejó en claro que su compromiso con el país sigue intacto.

“Ya los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos…”, concluyó en su comunicado.

Las autoridades mexicanas están investigando el asalto y trabajan en estrecha colaboración con Bosé y su familia para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Puede seguirnos en TikTok

@emisorasunidas897

Ondeando sus banderas, guatemaltecos celebran triunfo de Bernardo Arévalo, de Movimiento Semilla. . . 🗳️🇬🇹 #EUElecciones2023 #GUATEVOTA2023 #Eleccionesgt #Elecciones2023 #EleccionesGT2023

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Cierran paso en Bulevar Reformadores por accidente mortal

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

Internacionales

Se aprueba una ley en Irak que penaliza la homosexualidad

Knox
Knox
Tecnología

¿Cómo proteger tu hogar inteligente contra amenazas digitales?

RECOMENDADOS

Publicidad