26 abril, 2024 | 11:57 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

Video: Así fueron los 10 goles de Lionel Messi en la Leagues Cup

Revive los golazos de "Lio" Messi con el Inter Miami en su camino al título de la Leagues Cup.

El Inter Miami conquistó el pasado sábado su primer título en su historia. Llegó de la mano del campeón del mundo, Lionel Messi, quien anotó en cada uno de los siete duelos que disputó en equipo de Gerardo “Tata” Martino durante el torneo de la Leagues Cup 2023, incluso, fue el artífice del gol en la final que les ayudó para llegar a la definición desde el punto penalti.

Este lunes, y luego de la euforia y la celebración, la cuenta del Inter Miami publicó en X (antiguamente conocido como Twitter) los 10 goles de su capitán, el número 10, en la Leagues Cup.

LEA TAMBIÉN: Semana crucial para los equipos guatemaltecos en la Copa Centroamericana

Los 10 goles de Messi

Lionel Messi comenzó con pie derecho con el Inter Miami el 21 de julio cuando debutó ante Cruz Azul, con un juego empatado 1-1 y con los penales a puerta, apreció un tiro libre magistral de Messi al 90+4 para darle la victoria al cuadro estadounidense y “Lio” sumó su primer gol.

En la segunda fecha de grupo, el 25 de julio, Messi anotó dos goles en la victoria de 4-0 del Inter Miami ante Atlanta United. Sumaba tres goles con su nuevo club.

Instalado en los dieciseisavos de final, Messi anotó dos goles al Orlando City (2 de agosto) en el triunfo 3-1 para sumar su diana número cinco.

La fase de octavos de final representó el duelo más complicado de Lionel Messi y sus amigos. Empató 4-4 con F. C. Dallas. Fue una remontada épica la cual tuvo el sello de Messi al 85, era el segundo gol de Lionel ese duelo; siete en el torneo. El partido se definió con penaltis donde Messi también marcó gol.

Los cuartos de final dejaron el octavo gol del sudamericano en el triunfo holgado de 4-0 sobre Charlotte F. C. Messi hizo el cuarto gol del partido cuando restaban cuatro minutos para finalizar el duelo.

Se vinieron los juegos de la semifinal y el Inter se midió ante Philadelphia y lo elimino con un notable 4-1. Lionel Messi hizo un gol y sumó su novena anotación del campeonato.

La final. Esta se jugó el sábado 19 de agosto ante Nashville S. C. en territorio visitante para los dirigidos por el “Tata”. Messi abrió la cuenta al 23, pero Fafà Picault igualó a los 57. La final se decidió con lanzamientos desde el punto penalti. Messi no falló y concreto su remate. El partido lo definieron los porteros en esa extensa serie. Drake Steven Callender no falló su remate y detuvo el tiro de Elliot Panicco para ganar 10-9.

Visite nuestra red de TikTok

@emisorasunidas897 Ondeando sus banderas, guatemaltecos celebran triunfo de Bernardo Arévalo, de Movimiento Semilla. . . 🗳️🇬🇹 #EUElecciones2023 #GUATEVOTA2023 #Eleccionesgt #Elecciones2023 #EleccionesGT2023 ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad