27 abril, 2024 | 10:35 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Kendall Jenner posa como Dios la trajo al mundo encima de un caballo

Las sensuales imágenes dieron de que hablar en las redes sociales, ya que la joven se ve más hot que nunca.

La modelo Kendall Jenner posó sin ropa encima de un caballo para una campaña de Stella McCartney. La modelo de 27 años de edad apareció utilizando únicamente unas botas veganas que le llegaban hasta el muslo.

Las sensuales fotos las decidió adornar con un bolso de la famosa marca Falabella. Cabe destacar que las fotos fueron tomadas por Harley Weir. La locación principal de las imágenes fue en Francia, en donde Jenner posó de una forma muy sensual.

Kendall Jenner

En otras imágenes que circulan en las redes sociales se puede ver a la también empresaria luciendo un blazer cruzado en color rojo. Cabe destacar que, en todas las imágenes, la joven aparece rodeada de varias yeguas blancas.

Otra fotografía muestra a la sexy modelo utilizando un mono negro con varias aberturas en la parte del abdomen. “Sabía que la chica Stella de esta temporada tenía que amar a los caballos tanto como yo”, dijo McCartney en un comunicado de prensa.

Asimismo, añadió: “Kendall monta un caballo desde que era niña, como yo, y tiene su propio rancho; puedes ver lo cómoda que está con estas criaturas sensibles”.

Como se puede ver, las fotografías estás sumamente cuidadas y se ve realmente cómoda a Kendall posando muy sensual.

Kendall Jenner y Bad Bunny en el ojo de los paparazzi…

En las últimas semanas, la joven ha dado mucho de qué hablar por su supuesta relación que tiene con el cantante Bad Bunny. Fue hace unos días cuando la pareja se vio muy acaramelada en un concierto y fue ahí donde por primera vez se dieron un beso en público.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado su relación, sin embargo, se han dejado ver en diferentes oportunidades juntos.

https://emisorasunidas.com2023/03/28/kendall-jenner-reta-censura-en-vestido-transparente-marzo-2023/

Actualmente, la famosa supera los más de 293 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, desde donde presume sus mejores sesiones de fotos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad