27 abril, 2024 | 6:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

El “asqueroso” tratamiento de Jennifer Aniston para mantenerse joven

Los fans de la actriz quedaron en shock al conocer lo que ella se aplica en el rostro como rejuvenecimiento facial.

Jennifer Aniston ha intentado llevar una vida tranquila lejos del escándalo; sin embargo, esta vez no pudo ha encendido la polémica mundial al revelar un excéntrico y polémico tratamiento para el rejuvenecimiento facial.

Los famosos de Hollywood, como la actriz, tienen decenas de tratamientos para mantener su aspecto físico lo más joven posible. El paso de los años los castiga en una industria superficial, que pareciera obligarlos a acudir a métodos excéntricos para mantener la piel.

La hermosa ex de Brad Pitt no escapa de estas excentricidades. En una entrevista que ofreció para The Wall Strett Journal, en la que habla de su más reciente éxito, The Morning Show, cuenta lo que hace para lucir joven, a pesar de cruzar la barrera de los 50.

Ella contó que un esteticista le mencionó un tratamiento que involucraba esperma de salmón. “Primero que nada, dije, ‘¿Hablas en serio? ¿Cómo se obtiene el esperma del salmón?”, contó en la entrevista.

Confiesa que no sabe si hizo algo, pero accedió al excéntrico método. También confía en las inyecciones semanales de péptidos que pretenden combatir los efectos del envejecimiento. “Creo que ese es el futuro”, añadió en la misma entrevista.

Secreto de la actriz

En la citada entrevista Jennifer Aniston explica que se trata de un método no quirúrgico desarrollado en Corea del Sur para el rejuvenecimiento cutáneo.

“Se utilizan moléculas de ADN obtenidas del ácido hialurónico y del esperma del salmón”, detalla. Según la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, “se ha demostrado que el líquido espermático del salmón restaura la elasticidad de la piel, repara las barreras de humedad y ayuda a minimizar la inflamación”.

Marcas como Kahi o Argentum Apothecary utilizan este ingrediente en diferentes cremas, con el objeto, aseguran desde esta última, de fomentar la regeneración celular y la producción de colágeno y elastina.

Jen brilla de nuevo en una serie de televisión con The Morning Show, en Apple TV. Allí hace de Alex Levy, una periodista de 50 años que atraviesa por varias situaciones triviales, en los que se abordan la cultura de la cancelación y el acoso o abuso sexual.

@emisorasunidas897 MP solicitó retirar inmunidad a registrador del TSE por caso Semilla. . . #euelecciones2023 #GUATEVOTA2023 #Eleccionesgt #EleccionesGT2023 #Semilla ♬ Way Of The Warrior – Fifty Vinc

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad