18 mayo, 2024 | 8:49 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Kylian Mbappé pierde relevancia en el vestuario del PSG

Kylian Mbappé quedó en la cuarta posición en la elección de sus compañeros para elegir al capitán del primer equipo, solo un jugador votó por el francés para obtener la cinta de capitán del PSG.

La saga de Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain parece estar lejos de encontrar su desenlace. En medio de la agitación del mercado de fichajes europeo y con el futuro del delantero estrella en juego, surge un nuevo giro en su historia: la pérdida de la capitanía, un golpe inesperado para el joven talento que ha dominado los titulares en los últimos años.

Tras una incertidumbre que parecía relegarlo al banquillo, Mbappé sorprendió a todos al ser indultado por el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, y reintegrado al equipo titular. Su regreso al terreno de juego fue coronado con un gol de penal en el último partido de la Ligue 1 contra el Toulouse, demostrando su influencia innegable dentro del equipo.

Podría interesarte ➡️ Kylian Mbappé regresa con gol a un partido del Paris Saint-Germain

Mbappé pierde peso en el vestuario del PSG

Aunque su regreso y contribución en el campo fueron celebrados por el entrenador Luis Enrique, Mbappé sufrió un golpe en sus aspiraciones de liderazgo en el PSG. Según informaciones de RMC Sport, el delantero se encontró con una dura realidad en la votación para elegir a los tres capitanes del equipo. Para sorpresa de muchos, Mbappé quedó en la cuarta posición en la elección de sus compañeros de equipo.

Marquinhos, recupera la capitanía del PSG al obtener la mayoría de los votos de los jugadores del PSG. El experimentado defensor brasileño, que ha llevado el brazalete de capitán en los últimos años, sigue siendo la figura líder en el equipo. Tras él, los futbolistas eligieron a Danilo Pereira, reconocido por su liderazgo dentro y fuera del campo, como el segundo capitán. La tercera posición fue para Presnel Kimpembe, una figura icónica en el club desde hace nueve temporadas y con la distinción adicional de haber sido campeón del mundo con Francia en 2018.

Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Sorprenden a 13 conductores manejando en estado de ebriedad

Nacionales

Mantenga las precauciones; el calor prevalecerá este domingo

Nacionales

FOTOS. Museos viven una jornada especial en la Ciudad de Guatemala

Nacionales

Cuatro de los extraditados el jueves usaban aviones de EE.UU.

RECOMENDADOS

Publicidad