18 mayo, 2024 | 7:35 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Problemas en Al Ittihad: Tensión entre Karim Benzema y Nuno Espirito Santo

Nuno Espirito Santo ha expresado que el juego de Benzema no encaja con su enfoque táctico. Incluso más llamativo es el hecho de que se haya revelado que el entrenador portugués no solicitó personalmente la incorporación de Benzema.

En el mundo del fútbol, las disputas extra-futbolísticas a menudo pueden afectar el rendimiento de un equipo tanto como lo hace el balón en el terreno de juego. El club Al Ittihad, actual campeón en Arabia Saudita, se encuentra ahora sumido en una crisis que va más allá de su desempeño en la liga. Los problemas, centrados en su estrella Karim Benzema y el entrenador Nuno Espirito Santo, han generado una tensión que amenaza con minar la cohesión y la armonía del equipo.

El conflicto ha emergido en medio de una serie de situaciones desfavorables para Al Ittihad. A pesar de comenzar la temporada con dos victorias consecutivas, los problemas extra-futbolísticos han empañado la imagen del club. Según informes del medio saudí ‘Al-Sharq Al-Awsat’, la relación entre el delantero estrella, Karim Benzema, y el entrenador Nuno Espirito Santo ha llegado a un punto de tensión crítica.

Podría interesarte ➡️ Cristiano Ronaldo y Al Nassr clasifican a la Champions Asiática

¿Qué pasa con Karim Benzema?

Las raíces del conflicto parecen hundirse en las diferencias de percepción sobre el estilo de juego que debe ser adoptado por el equipo. Nuno Espirito Santo ha expresado que el juego de Benzema no encaja con su enfoque táctico, según fuentes citadas por el medio saudí. Incluso más llamativo es el hecho de que se haya revelado que Nuno no solicitó personalmente la incorporación de Benzema durante el período de fichajes.

En medio de este ambiente tenso, Karim Benzema ha buscado soluciones a su situación. Según informaciones, el jugador habría comunicado su descontento a un intermediario que facilitó su llegada al equipo saudita. En un giro intrigante, Benzema habría solicitado la capitanía, pero sus deseos se vieron frustrados por las decisiones de Nuno Espirito Santo, quien otorgó la cinta de capitán a otros jugadores.

Foto: Al Ittihad

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Mantenga las precauciones; el calor prevalecerá este domingo

Nacionales

FOTOS. Museos viven una jornada especial en la Ciudad de Guatemala

Nacionales

Cuatro de los extraditados el jueves usaban aviones de EE.UU.

Deportes

VIDEO. Neymar y CR7 se encontraron previo a un combate de boxeo en Arabia

RECOMENDADOS

Publicidad