Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Aseguran que Angélica Rivera estrena romance tras ser captada con misterioso galán

La actriz, conocida como "La Gaviota", fue captada muy sonriente al lado de un hombre en un concierto de Matute.

Angélica Rivera se ha mantenido lejos de los eventos públicos luego de haber finalizado sus funciones como Primera Dama de México durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Dejó pasar un tiempo antes de dejarse ver en público y la actriz poco a poco comienza a reaparecer en lugares más concurridos, como lo fue el concierto de Matute en Miami.

‘La gaviota’ fue captada disfrutando en primera fila del espectáculo de la agrupación mexicana en compañía de un grupo de sus amigas, no obstante, en un momento de la noche se mantuvo cerca de un misterioso hombre.

Varios asistentes ya la había captado cantando los temas más populares de Matute; aunque al inicio eso fue lo que llamó la atención, posteriormente usuarios de redes sociales y programas de televisión comentaron sobre los detalles que pasaron desapercibidos.

Fue en ‘Ventaneando’ donde hablaron sobre la noche que protagonizó la artista, asegurando que en un momento del concierto se encontraba conviviendo con un hombre, el cual podría ser su nuevo enamorado.

Ella ha tratado de mantener su vida al margen de los medios, es por ello que se desconoce la identidad del hombre que la habría acompañado al concierto.

Regreso de la actriz a las telenovelas

Angélica Rivera tuvo una importante presencia en las telenovelas mexicanas, protagonizando historias como Mariana de la noche, La dueña y Destilando amor; sin embargo, abandonó su carrera para enfocarse en su papel como Primera Dama de México.

Recientemente, se ha revelado que está a punto de regresar a la industria de la televisión, con el remake de una icónica telenovela que marcó a los melodramas hace años: “El Maleficio”.

Del mismo modo, trascendió que estaría volviendo a la actuación a cambio de un sueldo millonario.

Según la información revelada por un portal de internet, después retomada por Tv Notas, la actriz estaría cobrando hasta 2 millones 400 mil pesos mexicanos por proyecto.

@emisorasunidas897 Conoce un poco sobre Lucrecia Peinado, la próxima primera dama de Guatemala 🇬🇹 #LucreciaPeinado #BernardoArevalo #Guatemala #Presidente #PrimeraDama ♬ A moist healing song – Nez Tunes

Publicidad