27 abril, 2024 | 3:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Deportes

Esposa de Messi presume producto guatemalteco

Roccuzzo compartió su gratitud en sus historias de Instagram por el regalo que recibió de la reconocida marca guatemalteca.

Antonela Roccuzzo, la esposa del famoso futbolista Lionel Messi, recientemente compartió su aprecio por un producto guatemalteco en sus historias de Instagram. La belleza, elegancia y buen gusto de la argentina fueron evidentes cuando presumió un exquisito licor elaborado en Guatemala: el Ron Zacapa X.O. Centenario Solera Gran Reserva Especial Rum 0.7.

Roccuzzo compartió su gratitud en sus historias de Instagram por el regalo que recibió de la reconocida marca guatemalteca, resaltando la calidad y el sabor único de este ron premium.

Captura de pantalla Instagram.

Este no es el primer acto de aprecio de Antonela hacia la marca guatemalteca. En enero de 2023, ya había mostrado su admiración por Ron Zacapa X.O., una reserva ultra premium de ron añejado que es un verdadero tesoro para los conocedores de licores de alta calidad. En aquella ocasión, la reconocida marca guatemalteca también envió un regalo especial a la esposa del astro argentino, consolidando así una relación que celebra la elegancia y el refinamiento.

https://emisorasunidas.com2023/01/14/antonela-roccuzzo-esposa-messi-ron-zacapa/

Reacciones en redes por el gesto de la esposa de Messi

El gesto de Antonela no pasó desapercibido en las redes sociales, donde rápidamente se convirtió en tendencia y generó una ola de comentarios entusiastas.

Ron Zacapa es ampliamente reconocido en todo el mundo por su proceso de elaboración único y su compromiso con la excelencia. La marca guatemalteca ha ganado numerosos premios internacionales y ha conquistado el paladar de los amantes del ron en todos los rincones del planeta.

@emisorasunidas897

¡Qué orgullo! Felicidades Miel San Marcos 🙏🏼🙌🏼 #Billboard #MielSanMarcos #Musica #MusicaCristiana #Guatemala

♬ GOZO – Miel San Marcos & Redimi2

La historia de Antonela Roccuzzo destacando productos guatemaltecos en sus redes sociales demuestra una vez más cómo el talento y la calidad de Guatemala se extienden mucho más allá de sus fronteras.

Este gesto de aprecio hacia Ron Zacapa no solo es un testimonio de buen gusto, sino también un reconocimiento a la destreza y la artesanía que se encuentran en el corazón de la producción de este ron guatemalteco.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad