27 abril, 2024 | 11:37 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Disparan contra personas dentro de una tienda en zona 6

Cuatro personas resultaron heridas debido a este hecho de violencia. Otras tres fueron víctimas de un ataque armado en Chinautla.

Los cuerpos de socorro atendieron a siete personas que resultaron heridas debido a dos ataques armados ocurridos en distintos puntos del departamento de Guatemala, específicamente en Chinautla y la zona 6 capitalina.

Los bomberos Municipales informaron que fueron alertados con respecto a una balacera ocurrida en la 17 avenida y 7ª calle de la zona 6. Se les notificó que había varias personas afectadas, por lo cual trasladaron unidades de inmediato hacia el referido punto.

“Un grupo de personas se encontraba en el interior de una tienda y fue sorprendido por desconocidos que pasaron disparando contra la multitud”, explicó Javier Soto, vocero de la institución.

También puede leer: Primera semana de agosto deja al menos 15 ataques armados

Añadió que los técnicos en urgencias médicas establecieron que había tres hombres y una mujer que presentaban múltiples heridas provocadas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Se les brindó asistencia pre hospitalaria y posteriormente se les trasladó hacia la emergencia del hospital general San Juan de Dios.

De acuerdo con el portavoz, los pacientes fueron identificados como Walter Alexander, de 32 años; y Álvaro Rivas, de 40. De las otras víctimas solo se conoció que se trata de dos hermanos de apellido Canté.

La escena del crimen fue acordonada por agentes de la Policía Nacional Civil para resguardar los indicios y que pudiera ser procesada por fiscales del Ministerio Público como parte del proceso de investigación.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

¿Qué opinan al respecto? 🤔 #Noticia #NoticiasNacionales #ConsueloPorras #MP

♬ Epic Orchestra – Red Cat Blue

Tres heridos por ataque en Chinautla

Los bomberos Voluntarios atendieron a tres hombres que fueron víctimas de un ataque armado ocurrido en la 1ª avenida y 7ª calle de la colonia Rich, en el municipio de Chinautla, Guatemala.

Víctor Gómez, vocero de la institución, explicó que se les brindó soporte vital avanzado a los pacientes debido a que presentaban heridas en distintas partes del cuerpo. Posteriormente se les trasladó a un centro asistencial.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad