27 abril, 2024 | 9:39 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Escándalo! Ex esposa de Marco Antonio Solís lo acusa de ladrón

Marco Antonio Solís fue acusado de robo y violencia por su ex esposa quien asegura que la despojó de todo su patrimonio.

Beatriz Adriana desató tremenda controversia, pues contó con lujo de detalle, como Marco Antonio Solís la habría utilizado durante su matrimonio para despojarla de su propio patrimonio.

En 1983, ambos cantantes contrajeron nupcias, aunque su compromiso solo duró 4 años, se presume que la relación estuvo envuelta en violencia y engaños.

En el mensaje, Beatriz expone que durante su relación matrimonial con el intérprete de “Si no te hubieras ido”, se dio cuenta de que su propiedad y adquisiciones, incluyendo un estudio de grabación y varias casas, fueron transferidas a nombre de Marco Antonio Solís y de la actual esposa del famoso Cristy Salas.

Agregó que en ese momento fue un golpe difícil de superar, pues le habían robado gran parte de la fortuna que habría acumulado gracias a su carrera, asimismo señaló que no tomó acciones legales, por miedo a afectar a su hija en común con el famoso.

Aunque la noticia se ha hecho tendencia, hasta el momento ni Marco Antonio Solís ni su familia se han pronunciado al respecto. Por el contrario, miles de fanáticos se han revelado en contra del famoso cantante, señalando que nunca pensaron que fuera un hombre violento y capaz de robarle todo a su expareja.

Lee también: ►El emotivo mensaje de Juanes para hablar de su depresión

Mira también:

@emisorasunidas897 Alerta roja en Antigua Guatemala por incremento de casos de dengue. . . #Salud #Dengue #Zancudos #aedesaegypti ♬ Danger – SoundAudio

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad