28 abril, 2024 | 7:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Toni Kroos y el mensaje a los futbolistas que van a la liga de Arabia Saudita

"Se dice que allí la gente juega un fútbol ambicioso, pero todo es cuestión de dinero", expresó el mediocampista alemán en una reciente entrevista.

En medio de los últimos avances del mercado de fichajes, el reconocido futbolista Toni Kroos ha vuelto a expresar su opinión contundente en relación a la liga de Arabia Saudita. Hace apenas una semana, el centrocampista del Real Madrid comentó la controvertida transferencia de Gabri Veiga al Al Ahli, calificándola de “vergonzosa” en una publicación del periodista Fabrizio Romano.

Sin embargo, esta no sería la única vez que el jugador se pronunciaría sobre este tema, ya que en una reciente entrevista con el medio de comunicación alemán Sports Illustrated, profundizó en sus preocupaciones y críticas hacia esta creciente tendencia en el mercado de fichajes.

Podría interesarte ➡️ Willy Coito habla tras la derrota crema ante Herediano

Toni Kroos y su perspectiva de la liga de Arabia Saudita

Kroos, conocido por su franqueza y sinceridad, comenzó abordando la percepción que rodea a la liga de Arabia Saudita: “Se dice que allí la gente juega un fútbol ambicioso, pero todo es cuestión de dinero”. Desde su posición, el jugador destacó cómo esta percepción entra en conflicto con los valores y el espíritu tradicional del deporte, lamentando la influencia cada vez mayor del factor económico en las decisiones de los futbolistas.

El futbolista alemán también puso énfasis en el momento en que los jugadores optan por unirse a equipos en la liga saudí: “Cada uno tiene que tomar esta decisión por sí mismo, como lo decidió Cristiano Ronaldo, por ejemplo”. Kroos argumentó que existe una diferencia significativa entre hacer esta elección al comienzo de la carrera o en su etapa final, cuando la perspectiva de ganancias considerables puede nublar los valores y la lealtad hacia los clubes y los aficionados que los han apoyado a lo largo de los años.

En cuanto a su propia trayectoria con el Real Madrid, Kroos compartió sus reflexiones sobre haber completado diez temporadas con el equipo. Durante este período, el jugador ha cosechado un impresionante total de 20 títulos, incluyendo ligas, copas y Champions League. Al respecto, Kroos señaló: “Es un número especial para mí, sobre todo porque hace nueve años que no juego en ningún lado, sino en un club muy especial. En el Real hay que cumplir constantemente con los más altos estándares y siempre cumplir.”

Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

VIDEO. Brillante asistencia de Aaron Herrera en el triunfo del DC United

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

RECOMENDADOS

Publicidad