30 abril, 2024 | 11:17 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Barça cumple el sueño de João Félix y anuncia la llegada de Joao Cancelo

Con cesiones sin opción de compra, el FC Barcelona se hizo con los servicios de Joao Félix y Joao Cancelo por una temporada.

El FC Barcelona ha dado un paso de gigante en el cierre del mercado de fichajes al anunciar oficialmente la llegada de dos destacados jugadores: João Félix y Joao Cancelo. Los portugueses aterrizan en Can Barça en calidad de cedidos y sin opción de compra.

João Félix, el joven delantero portugués, fue el primer jugador anunciado y llega al club para cumplir así su sueño de vestir la camiseta azulgrana. El acuerdo de cesión se extiende hasta el 30 de junio de 2024 y no incluye opción de compra.

Foto: FC Barcelona

Por su parte, Joao Cancelo, lateral derecho de gran calidad, se une al FC Barcelona procedente del Manchester City, también en calidad de cedido por una temporada. Este fichaje se convierte en uno de lujo para Xavi Hernández, quien dentro de su plantilla no contaba con un lateral derecho nato, una posición que había solicitado enfáticamente a la directiva.

En un comunicado emitido por el FC Barcelona, el club expresó su satisfacción por ambas incorporaciones y agradeció a los jugadores por su decisión de unirse al equipo culé a pesar de las limitaciones financieras del equipo. Estos fichajes marcan un emocionante nuevo capítulo en la carrera de João Félix y Joao Cancelo, quienes aportarán su experiencia y calidad al conjunto azulgrana.

Foto: FC Barcelona

Una plantilla que hace soñar a los culés

Con estas incorporaciones, el FC Barcelona busca reforzar su plantilla de cara a la temporada y aspira a lograr el éxito en la Liga y otras competiciones, en especial la Champions League, competición en la que no ha podido pasar de fase de grupos en los últimos dos años. Los aficionados culés esperan con ansias ver en acción a estos dos talentosos jugadores, que sin duda serán un gran atractivo para que la afición visite al club en Montjuic, estadio que les alberga mientras se el Camp Nou está en obras.

También podrías leer: Mario Escobar dirige con éxito el apasionante primer clásico saudí de la temporada

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Sergio Reyna
Sergio Reyna
Deportes

Los números de Sergio Reyna previo al clásico 329

Deportes

Sanciones al estadio del Atlético de Madrid por insultos racistas

Diputados de Semilla presentan querella contra fiscales
Diputados de Semilla presentan querella contra fiscales
Nacionales

Diputados de Semilla presentan denuncia contra fiscales

Gerard Depardieu, actor francés
Gerard Depardieu, actor francés
Farándula

Gérard Depardieu será juzgado en octubre por agresión sexual

RECOMENDADOS

Publicidad