28 abril, 2024 | 12:46 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Captan a esposo de Anahí con actor de películas para adultos en concierto de RBD

Manuel Velasco y el actor colombiano Alejo Ospina estuvieron en el show que la banda mexicana dio en Nueva York.

El pasado viernes, RBD se presentó con un sold out en el Madison Square Garden de Nueva York, y como ya se había visto en varios videos, desde el inicio del tour Anahí ha estado acompañada de su esposo.

Manuel Velasco no ha dudo en apoyar a la cantante en cada show; sin embargo, su nombre se ha hecho viral porque en el reciente concierto fue captado muy cerquita del actor colombiano Alejo Ospina.

@escandalamx Rockeanda en Nueva York en la concierta de @Alejo Ospina y #ManuelVelasco 🤟🏻#fyp #Foryou #Viral #ParaTi #Rbd #AlejoOspina #Rebelde #NuevaYork ♬ sonido original – escandala

Lo que llamó la atención fue que Manuel aparece en un video del famoso actor de cine para adultos, y quien se confiesa homosexual, cantando a todo pulmón la canción ‘Solo Quédate En Silencio’.

Rápidamente el clip se viralizó en redes sociales y causó conmoción entre los internautas, quienes no se esperaban este crossover. Por si fuera poco, Alejo Ospina no dejó pasar la ocasión y se tomó la famosa selfie con el político mexicano.

Luego que los usuarios se percataran del ánimo entre ambos durante el concierto, se levantaron las sospechas acerca de las preferencias sexuales del político chiapaneco e intentaron poner alerta a la también actriz.

https://twitter.com/TuTiaSandra/status/1698021480272216299

  • “Amiga, Anahí, date cuenta”
  • “Manuel es más mujer que su misma esposa”
  • “Anahí sabe que solo fingen”
  • “Desde el principio se supo que fue la misma historia de la Gaviota para que ganara las elecciones de Chiapas”
  • “Otra Gaviota y Peña Nieto directo a los Pinos a robar todo lo que puedan en seis años”

Manuel Velasco feliz y orgulloso

Fue el pasado viernes 25 de agosto en la ciudad de El Paso, Texas ubicada en Estados Unidos donde tras 15 años de ausencia, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez marcaron su regreso a los escenarios como RBD.

Mediante su cuenta de Instagram el ex gobernador de Chiapas no ha dejado de hacer muestras de cariño a la madre de sus hijos y comparte la admiración que le tiene.

El sábado 2 de septiembre él publicó una historia en la cual se encuentra Anahí dándolo todo en el escenario en compañía de sus amigas Dulce María y Maite Perroni.

Respecto a la información de que hay algo entre el ex mandatario de Chiapas y el actor erótico, ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Niña hospitalizada tras ataque de perro en ruta al Atlántico

Deportes

El Politehnica Iași de Nicolás Samayoa cae al fondo de la tabla

Nacionales

Suman 470 niñas embarazadas en el primer trimestre de 2024

Deportes

Arsenal y Manchester City mantienen el pulso por la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad